Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Actualizacion de la página web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shiwata
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:55 am    Asunto: Actualizacion de la página web Responder citando

buenos días a todos.

la semana pasada actualicé el title de mi página web para optimizarlo más.

Hoy haciendo la búsqueda por la palabra clave que me interesa me sigue apareciendo en el listado de resultados de google.es el title antiguo. total que digo, bueno puede que todavía no haya pasado google por ahí, pero compruebo la caché y pasó hace dos días?

por qué no ha recogido entonces el title nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo en varios foros que tengo. ???
shiwata
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

También aprovechando el tema del foro, me ocurre que tengo un newsletter creado desde enero. se actualiza mensualmente y sin embargo todavía no lo ha indexado google.

es un dominio nuevo, por qué tarda tanto en indexarlo? tengo otras páginas web que se han indexado más rápidamente... en fin, estoy bastante rayada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los meta descriptions es normal, dadle 1 semana - 1 semana y media y ya apareceran cambiados.

No os estreseis tanto!! que este mundillo es el de la paciencia!!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:24 am    Asunto: Responder citando

Hola:
Si necesitas que el robot de google te visite mas a menudo desde las herramientas de google webmasters puedes configurar la velocidad de rastreo de tu pagina a mas rapido.
Con eso el robot, te visitara mas a menudo y cojera tus cambios mas rapidamente.
PD: No se que tal le sentara eso a la transferencia de tu servidor si es una web con mucho peso o paginas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cocowawa
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

tonipg39 escribió:
Hola:
Si necesitas que el robot de google te visite mas a menudo desde las herramientas de google webmasters puedes configurar la velocidad de rastreo de tu pagina a mas rapido.
Con eso el robot, te visitara mas a menudo y cojera tus cambios mas rapidamente.
PD: No se que tal le sentara eso a la transferencia de tu servidor si es una web con mucho peso o paginas.

Solo la puedes "subir" si ellos te dejan, es decir si eres una página muy importante (periodicos online, por ejemplo). Lo normal es que te deje dejarla como está (en normal) o bajar si tu página no se actualiza o tienes problemas con el servidor (transferencia, CPU, bases de datos, etc...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

cocowawa escribió:
Solo la puedes "subir" si ellos te dejan, es decir si eres una página muy importante (periodicos online, por ejemplo). Lo normal es que te deje dejarla como está (en normal) o bajar si tu página no se actualiza o tienes problemas con el servidor (transferencia, CPU, bases de datos, etc...)

A mí en mi blog me deja subir la velocidad. En la otra web, que tiene 25 veces más visitas, sólo me deja velocidad media. No hay quien lo entienda.

P.D. Aunque en el blog me daja aumentar la velocidad, lo he dejado como está. Tampoco me va mal con la velocidad media. Paciencia... Smile
Khaos27
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

Cuanto más actualices la web, más veces te visita, supongo que es un comportamiento "aprendido", a mi en el blogspot antes tenía ambas la máxima, luego me la quito, de todas formas pasa muy a menudo.

Lo del wordpress, es que está online hasta a los 10 minutos de haberla publicado...

Saludos
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

shiwata escribió:
es un dominio nuevo, por qué tarda tanto en indexarlo? tengo otras páginas web que se han indexado más rápidamente... en fin, estoy bastante rayada...

Recuerda. Si ese blog o página no tiene ningún enlace desde alguna web que Google ya conozca, nunca te indexara. La rapidez con la que lo haga dependerá mas o menos de lo que tarde Google en visitar esa presunta web en la que hay enlaces hacia tu blog o web.

Vamos, que si no estás indexado aún, o estás penalizado que no lo creo, o necesitas enlaces entrantes. Para empezar no está nada mal apuntar tu web en algunos directorios gratuitos.

Un saludo!
malder
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

lo del tema de los titulos y metatags, es cierto
Hoy acabo de revisar un blog y cuando ayer tenía el nuevo title ya cambiado, ahora al volver a revisar veo que lleva el antiguo

Eso solo me hace pensar que hay ciertos DC que han indexado y otros que quedan por hacerlo

tiempo al tiempo.
Rezialb
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:43 pm    Asunto: Re: Actualizacion de la página web Responder citando

shiwata escribió:
buenos días a todos.

la semana pasada actualicé el title de mi página web para optimizarlo más.

Hoy haciendo la búsqueda por la palabra clave que me interesa me sigue apareciendo en el listado de resultados de google.es el title antiguo. total que digo, bueno puede que todavía no haya pasado google por ahí, pero compruebo la caché y pasó hace dos días?

por qué no ha recogido entonces el title nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si sigues apareciendo con el title antiguo de seguro es porque tienes muchos enlaces entrantes con esa palabra clave.
Si el nuevo title es totalmente diferente al anterior entonces debes de conseguir enlaces con esas palabras claves.

Arrow Saludos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

Rezialb, por favor modifica tu firma para adecuarla a la política de firmas del foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro