| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 9:55 am Asunto: Actualizacion de la página web |
|
|
buenos días a todos.
la semana pasada actualicé el title de mi página web para optimizarlo más.
Hoy haciendo la búsqueda por la palabra clave que me interesa me sigue apareciendo en el listado de resultados de google.es el title antiguo. total que digo, bueno puede que todavía no haya pasado google por ahí, pero compruebo la caché y pasó hace dos días?
por qué no ha recogido entonces el title nuevo?
Muchas gracias por vuestra ayuda. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo en varios foros que tengo. ??? _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
También aprovechando el tema del foro, me ocurre que tengo un newsletter creado desde enero. se actualiza mensualmente y sin embargo todavía no lo ha indexado google.
es un dominio nuevo, por qué tarda tanto en indexarlo? tengo otras páginas web que se han indexado más rápidamente... en fin, estoy bastante rayada... _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Lo de los meta descriptions es normal, dadle 1 semana - 1 semana y media y ya apareceran cambiados.
No os estreseis tanto!! que este mundillo es el de la paciencia!!!  _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
Hola:
Si necesitas que el robot de google te visite mas a menudo desde las herramientas de google webmasters puedes configurar la velocidad de rastreo de tu pagina a mas rapido.
Con eso el robot, te visitara mas a menudo y cojera tus cambios mas rapidamente.
PD: No se que tal le sentara eso a la transferencia de tu servidor si es una web con mucho peso o paginas. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: | Hola:
Si necesitas que el robot de google te visite mas a menudo desde las herramientas de google webmasters puedes configurar la velocidad de rastreo de tu pagina a mas rapido.
Con eso el robot, te visitara mas a menudo y cojera tus cambios mas rapidamente.
PD: No se que tal le sentara eso a la transferencia de tu servidor si es una web con mucho peso o paginas. |
Solo la puedes "subir" si ellos te dejan, es decir si eres una página muy importante (periodicos online, por ejemplo). Lo normal es que te deje dejarla como está (en normal) o bajar si tu página no se actualiza o tienes problemas con el servidor (transferencia, CPU, bases de datos, etc...) _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
| cocowawa escribió: | | Solo la puedes "subir" si ellos te dejan, es decir si eres una página muy importante (periodicos online, por ejemplo). Lo normal es que te deje dejarla como está (en normal) o bajar si tu página no se actualiza o tienes problemas con el servidor (transferencia, CPU, bases de datos, etc...) |
A mí en mi blog me deja subir la velocidad. En la otra web, que tiene 25 veces más visitas, sólo me deja velocidad media. No hay quien lo entienda.
P.D. Aunque en el blog me daja aumentar la velocidad, lo he dejado como está. Tampoco me va mal con la velocidad media. Paciencia...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
Cuanto más actualices la web, más veces te visita, supongo que es un comportamiento "aprendido", a mi en el blogspot antes tenía ambas la máxima, luego me la quito, de todas formas pasa muy a menudo.
Lo del wordpress, es que está online hasta a los 10 minutos de haberla publicado...
Saludos _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
| shiwata escribió: | | es un dominio nuevo, por qué tarda tanto en indexarlo? tengo otras páginas web que se han indexado más rápidamente... en fin, estoy bastante rayada... |
Recuerda. Si ese blog o página no tiene ningún enlace desde alguna web que Google ya conozca, nunca te indexara. La rapidez con la que lo haga dependerá mas o menos de lo que tarde Google en visitar esa presunta web en la que hay enlaces hacia tu blog o web.
Vamos, que si no estás indexado aún, o estás penalizado que no lo creo, o necesitas enlaces entrantes. Para empezar no está nada mal apuntar tu web en algunos directorios gratuitos.
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
malder Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
lo del tema de los titulos y metatags, es cierto
Hoy acabo de revisar un blog y cuando ayer tenía el nuevo title ya cambiado, ahora al volver a revisar veo que lleva el antiguo
Eso solo me hace pensar que hay ciertos DC que han indexado y otros que quedan por hacerlo
tiempo al tiempo. _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
Rezialb Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:43 pm Asunto: Re: Actualizacion de la página web |
|
|
| shiwata escribió: | buenos días a todos.
la semana pasada actualicé el title de mi página web para optimizarlo más.
Hoy haciendo la búsqueda por la palabra clave que me interesa me sigue apareciendo en el listado de resultados de google.es el title antiguo. total que digo, bueno puede que todavía no haya pasado google por ahí, pero compruebo la caché y pasó hace dos días?
por qué no ha recogido entonces el title nuevo?
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
Si sigues apareciendo con el title antiguo de seguro es porque tienes muchos enlaces entrantes con esa palabra clave.
Si el nuevo title es totalmente diferente al anterior entonces debes de conseguir enlaces con esas palabras claves.
Saludos  _________________ Examen de manejo teorico
Casa Montes de Oca Ulatina Plaza del Sol |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
|