Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
GOOGLE RECONOCE BAJADA DE CLICS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FERNY
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:05 am    Asunto: GOOGLE RECONOCE BAJADA DE CLICS Responder citando

Esto aparece en la edicion digital de El Mundo:
================================
POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO
Google se asoma a la crisis por falta de 'clics'

Actualizado lunes 31/03/2008 09:12 (CET)

ANDREW CLARK (The Guardian | EL MUNDO)

LONDRES.- Ni siquiera Google es inmune a la crisis. El portal de internet más usado e influyente del mundo ha registrado un crecimiento, inusualmente bajo, en el número de 'clics' a vínculos de publicidad por segundo mes consecutivo, lo que ha despertado el temor de que el todopoderoso motor de búsqueda esté sufriendo los efectos de la ralentización económica.

La mala noticia llega a la compañía que dirige Eric Schmidt en plena batalla para que Yahoo!, el segundo portal más importante, no caiga en manos de Microsoft y le abra así la puerta del gran negocio de los buscadores.

Los datos reunidos por la empresa de investigación ComScore reflejan un crecimiento del 3% anual en febrero en el número de 'clics pagados' de Google, es decir, el número de veces que los usuarios pulsan algún vínculo de publicidad en esta página web.

Aunque la cifra indica una mejora con respecto al mes de enero, cuando no se produjo ningún incremento, supone un marcado descenso en comparación con los incrementos mensuales de entre el 25% y el 40% que se registraron el año pasado.

Más calidad

Google sostiene que la desaceleración es consecuencia de su estrategia de centrarse en la calidad. La compañía lleva tiempo intentando eliminar los 'clics' accidentales y ha trabajado con los anunciantes para asegurarse de que los vínculos ofrecidos estén estrechamente relacionados con las búsquedas de los usuarios.

No obstante, este descenso ha supuesto una caída del 36% en la cotización de las acciones de Google desde comienzos de año, y no todos los analistas creen que esté justificada la confianza mostrada por la empresa.

Scott Kessler, analista de Standard & Poor, de Nueva York, ha dicho que "es casi incomprensible que la compañía no haya sufrido el impacto de una economía que creemos que está en medio de una recesión".

Otros se muestran más optimistas. Rob Sanderson, analista de American Technology Research, asegura que el número de 'clics' es menos importante que los ingresos de Google, que se basan en los 'clics' que los anunciantes convierten en ventas. "En realidad los anunciantes no pagan por los 'clics'", apostilla.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/31/tecnologia/1206946483.html
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:11 pm    Asunto: Re: GOOGLE RECONOCE BAJADA DE CLICS Responder citando

FERNY escribió:
Rob Sanderson, analista de American Technology Research, asegura que el número de 'clics' es menos importante que los ingresos de Google, que se basan en los 'clics' que los anunciantes convierten en ventas. "En realidad los anunciantes no pagan por los 'clics'", apostilla.

¿? Shocked He hecho muchas campañas y puedo asegurar que esto no es así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:22 pm    Asunto: Re: GOOGLE RECONOCE BAJADA DE CLICS Responder citando

FERNY escribió:
los ingresos de Google, que se basan en los 'clics' que los anunciantes convierten en ventas.

No, no, y no!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N|TR0
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que el problema está en que hay muchos anunciantes, anunciantes de "a pie de calle" que publica su anuncio sin pensar si quiera en como llamar la atención mediante esas letras para que el visitante clicke sobre éllas y sean realmente efectivos... No es lo mismo realizar una buena campaña de publicidad con un cierto asesoramiento, que venga "pepeito" y ponga Vendo tal a buen precio... o similar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yeison
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:28 am    Asunto: Responder citando

Me parece que la cosa viene por el lado de la recesion economica que recayo sobre los principales mercados del mundo. A eso, si le sumamos la, que se preve que el año que viene se produzca una resecion en la economia norteamericana y el indefectible efecto domino sobre toda la economia mundial, la cosa se viene fea.
Lo unico que puede salvarnos es la compra de Yahoo por parte del amigo Bill Wink .
Muchos descontentos con Adsense querran cambiar de horizonte en busca de algun dinerillo mas y para evitarlo, puede que Google haga mas equitativa la repartija , puesto que nosotros somos lo que hacemos todo el trabajo y no creo que sea demasiado justo lo que hoy se nos paga.
Saludos.
cosmain7
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Se me han caido los clicks como en un 200% desde hace como 2 semanas,raro no?
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Uhmmm... 200% de caída, interesante, clics negativos, salgo a repasar mis matemáticas y la teoría de la relatividad. Si quieres exagerar hazlo, pero mira lo que has escrito.
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

Tienes razón Yeison, se nos paga una miseria , creo que se deberia de pagar un poquito más, y más aún si contamos como esta el dolar comparado con el euro, ahora ganamos mucho menos.

saludos
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Google debería estudiar como mejorar su cooperación con los webmasters y tal vez darnos algo más de libertad en cuanto al manejo de los anuncios.
Creo que tenemos demasiadas restricciones, aparte que los anuncios son muy evidentes que son avisos Google y muchos tratan de evitar el clik en toda clase de publicidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
cosmain7
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

JustMe escribió:
Uhmmm... 200% de caída, interesante, clics negativos, salgo a repasar mis matemáticas y la teoría de la relatividad. Si quieres exagerar hazlo, pero mira lo que has escrito.

Creesq que es exagerado que se caigan los clicks y no generes en una semana lo que hacias en un dia???
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

cosmain7 escribió:

Creesq que es exagerado que se caigan los clicks y no generes en una semana lo que hacias en un dia???

No, no creo eso y honestamente lo lamento, lo que creo es que tus matemáticas están erradas, una caída de 200% es imposible matemáticamente, estarías pagándole a google por mostrar sus anuncios y los clics estarían escapando por la pantalla. A lo sumo cayó el 100% con lo cual serían cero clics. No lo digo por fastidiarte, lo digo porque la falta de un poquito de rigurosidad tiende a confundir a los demás.

Un saludo y espero que mejoren tus clics.
cosmain7
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

JustMe escribió:
cosmain7 escribió:

No, no creo eso y honestamente lo lamento, lo que creo es que tus matemáticas están erradas, una caída de 200% es imposible matemáticamente, estarías pagándole a google por mostrar sus anuncios y los clics estarían escapando por la pantalla. A lo sumo cayó el 100% con lo cual serían cero clics. No lo digo por fastidiarte, lo digo porque la falta de un poquito de rigurosidad tiende a confundir a los demás.

Un saludo y espero que mejoren tus clics.

Justme, porfavor, todos saben que matematicamente hablando es imposible.
No creo que alguien se vaya a tomar en serio esto,Lo sigo hiperbolicamente para relacionar las caidas con mi caso.
Volvamos al caso de las caidas y no salgamos del tema.

saludos
diseon

Ubicación: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

La caida de clicks está relacionada con la calidad de los anunciantes, por ejemplo en mi web de caballos me ha estado saliendo los anuncios del CHIKI-CHIKI (la canción de eurovisión por España) para el móvil, etc ... He filtrado estos anuncios y han mejorado los clicks. Esto debería ser tarea de Google, podría dar la opción de dejar en blanco el espacio de anuncios si no existen anuncios relevantes para mi web, pero ... ellos siempre preferirán meter mierda de anuncios que no mostrar nada. Encima después te dicen que no filtremos anuncios. Deberían de mirar menos el negocio y cuidar más a los adsenseros. Saludos.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

diseon escribió:
La caida de clicks está relacionada con la calidad de los anunciantes, por ejemplo en mi web de caballos me ha estado saliendo los anuncios del CHIKI-CHIKI (la canción de eurovisión por España)

En mi caso, sobre todo por estética de la web y para incordiar lo menos posible a mis visitantes, tengo desactivados los anuncios de imagen desde el primer día. Para mi gusto son bastante molestos casi siempre, y no digamos ahora con el coñazo del chiki-chiki, al que me alegro de no haber contribuido... Smile
diseon

Ubicación: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

carlinhos1976 escribió:
diseon escribió:
La caida de clicks está relacionada con la calidad de los anunciantes, por ejemplo en mi web de caballos me ha estado saliendo los anuncios del CHIKI-CHIKI (la canción de eurovisión por España)

En mi caso, sobre todo por estética de la web y para incordiar lo menos posible a mis visitantes, tengo desactivados los anuncios de imagen desde el primer día. Para mi gusto son bastante molestos casi siempre, y no digamos ahora con el coñazo del chiki-chiki, al que me alegro de no haber contribuido... Smile

Para mi temática, existen anuncios gráficos muy bien trabajados y considero que cerrarme a ellos es un error, por mucho que a la gente le cueste más clickear en un banner que en un anuncio con texto. De momento prefiero filtrar por anunciantes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro