Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Luchando contra una penalización

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fbravo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:35 am    Asunto: Luchando contra una penalización Responder citando

Hola amigos,
me abaco de registrar en el foro. así que os saludo a todos!!
ya he escrito alguna que otra vez en otros foros y siempre he aprendido algo nuevo. Ahora me enuentro luchando contra una penalización de google.
Hace dos días me di cuenta que varias de mis páginas, habían pasado de resultados de búsqueda en primera página, a las páginas 5, 6, 7...

El tema parece que es por sobre saturación de backlinks (o eso creo que yo....) imagino que la he cagado en eso, porque otra cosa no se me ocurre. Emepecé hace unos meses en unas redes de blogs a poner mis anuncios en todas sus páginas y he llegado a tener 400.000 enlaces entrantes. ¿Sabéis como puedo descubrir algo más? El el Webmaster Center de Google, no me dicen mucho... no se..

La cuestión es que me han penalizado ciertas páginas, no todas. Ahora voy a quitar los enlaces de los blogs y volver a pedir la readmisión. La otra pregunta que tengo es... ¿Pido de todo el site o solo de esas páginas? y ¿como pido solo de esas páginas? otra pregunta es ¿alguien se ha enfrentado a una penalización de este tipo? ¿COmo han salido de ella?

muchas gracias a todos por la ayuda

fbravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hipotecamix
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:27 am    Asunto: Exceso de backlink en blog posible penalización Responder citando

Podías decir la web para poder ver algo mas. Yo tengo una web de coches y en Enero me pasó algo similar y mis sospechas las mismas muchos enlaces en comentarios de blog con palabras clave y muchos enlaces en blog. Lo cierto es que desde entonces se ha recuperado muy poco y he quitado muchos de los enlaces, he hehco de todo y no he conseguido nada.
También depende de la edad de tu web. Al principio google te deja subir y subir pero llega un momento que te aplica sus filtros y vuelves atrás. En ocasiones también es temporal y a los pocos dias vuelves a las mismas posiciones y a veces mejoras. Si la web tiene menos de un año eso es posible.
nicoflash
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola fbravo, bienvenido al foro.

Eso es lo de siempre ¿calidad o cantidad?

Personalmente prefiero enlaces de calidad y menos cantidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TaLu
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Si no hace muchos dias de este problema, mejor será que tengas un poco de paciencia y no toques nada, a veces estas cosas suceden por momentos pero al pasar los dias todo vuelve a la normalidad. Una vez que haya pasado un tiempo prudencial y no se haya solucionado, será momento de empezar a buscar causas.

Saludos
fbravo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

gracias por vuestros comentarios... aunque veo que la cosa será dificil de mejorar Sad

mi web tiene unos 4-5 años ya...

os iré contando, estoy quitando los enlaces que creo que no eran de calidad suficiente y no relevantes. Luego tal vez espere un poco a ver que pasa y luego pues imagino que mandaré la readmision.

prefiero no decir la web, aunque puedo decir que es una web de turismo y ha pasado en alguna páginas de destinos de hoteles. Lo curioso es que en casi todas las páginas en donde tenia enlaces algo bajos de calidad... también estaban varios de los competidores. ¿porqué a ellos no les han penalizado? ¿creeis que es porque han mandado el formulario del webmaster tool, de "denuncia de compra de enlaces"? si al final todos lo hacen porque son penalizados unos nos y no otros?
dstasie
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

fbravo escribió:
gracias por vuestros comentarios... aunque veo que la cosa será dificil de mejorar Sad

mi web tiene unos 4-5 años ya...

os iré contando, estoy quitando los enlaces que creo que no eran de calidad suficiente y no relevantes. Luego tal vez espere un poco a ver que pasa y luego pues imagino que mandaré la readmision.

prefiero no decir la web, aunque puedo decir que es una web de turismo y ha pasado en alguna páginas de destinos de hoteles. Lo curioso es que en casi todas las páginas en donde tenia enlaces algo bajos de calidad... también estaban varios de los competidores. ¿porqué a ellos no les han penalizado? ¿creeis que es porque han mandado el formulario del webmaster tool, de "denuncia de compra de enlaces"? si al final todos lo hacen porque son penalizados unos nos y no otros?

Cuando te pasó esto? Porque a varios nos ha pasado que hemos perdido posiciones y sin embargo en 4 o 5 días las repuso.

En un sitio inclusive fui eliminado del índice por completo y en 3 días estuve de nuevo sin solicitar readmisión.

Me parece que tiene que ver con la actualización en curso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro