| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar May 27, 2008 11:48 am Asunto: ¿Más peso al trust Rank? |
|
|
Desde hace un tiempo, casi un mes, vengo notando que muchas de las búsquedas sea cual sea el término a buscar aparecen en los resultados muchos artículos de periódicos.
Igual es paranoia, pero no creo o eso espero.
A mi me da que Google ha dado mucho más valor en el posicionamiento al trust rank beneficiándose los periódicos y grandes medios en general. Esto supongo que lo harán cuando detectan spam en los resultados mientras subsanan este "error" y luego volverán los resultados de siempre.
Tengo una duda y es que si también puede ser no por el trust rank sino por estar en Google news.
¿Alguien se ha fijado en esto? ya digo que igual estoy paranoico. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
hipotecamix Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:09 pm Asunto: Periódicos en los resultados de Google |
|
|
En último foro de internet en Madrid que se celebró en Mayo, uno de los ponentes expuso esa teoría de que al estr en Google News te posicionaban mejor y mucho más rápido e hizo una prueba en directo para comprobar si aparecia el resultado en unos minutos. Parece ser que se posicionó el primero en unso minutos pero fuera de Google News.
Puedes ver las ponencias en www.forodeinternet.com
De cualquier forma lo que está claro es que google cada vez da mas importancia al contenido y cuanto mas se renueve mejor y por eso los artículos de periódicos que se mueven a diario les da importancia
En los blogs personales de El Pais pasa lo mismo, pones un artículo y alos pocos mínutos estás posicionado y es que google lo considerara como el periódico. _________________ coches de importacion
Hipoteca Multidivisa |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
La prueba la hizo desde la Web adslnet que se está actualizando con mucha frecuencia por lo que es lógico que Google visite cada poco su página Web. Concretamente el ejemplo lo hizo con http://www .adslnet.es/index.php/2008/05/11/seo-adsl/ y se posicionó para la búsqueda SEO ADSL _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Pero no es sólo que indexe mejor, sino que para muchos términos artículos sin importancia desplazan a webs que hablan sólo sobre ese tema y que ofrecen mucha más información.
¿No lo habéis notado? fijaros unos días en las búsquedas, ya te digo yo que estoy paranoico .  _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
merodeador ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
| Qué tipo de búsquedas estás haciendo, erriotxa? Es muy probable lo que tú dices, que el Trust Rank esté ganando peso. Al igual que pasó con Google News cuando dieron mayor peso a ciertas agencias de noticias. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
Y seguirá ganando poco a poco, es ley de vida, nos tendremos que ir adaptando, yo creo que para los white seos esto es algo beneficioso. _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|