| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:03 pm Asunto: ¡Google es una vaca loca, está chiflado! |
|
|
Les contaré mi caso.
Tenía un .com redireccionado a un .org por un 302. El .com no tenía enlaces entrantes ni nada, tan sólo de páginas automáticas de dominios registrados.
El caso es que de hace 15 días empecé a hacer una trasición del viejo sistema del .org al nuevo .org asi que monté el nuevo .org en el .com para ir haciendo la transición y así no perder ningún día de trabajo en el .org y ya cuando lo hubiera pasado al completo simplemente cambiar el .com al .org y listo.
Pues el caso es que el .com, que uso ahora para hacer la transición del viejo al nuevo sistema, está indexeado por Google y ha pasado este varias veces por él pero me sigue vinculando el pagerank del .org y los enlaces entrantes mediante el comando link: cuando este no tiene nada!
En definitiva. Google está chiflaado!
PD: No digo los dominios pero los curiosos no tardarán mucho en averiguar cuáles son. el mismo nombre con diferentes extensiones. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Eso se evita usando correctamente el robots.txt y los meta tags apropiados para que no te indexe Google cuando no debe (o no quieres).
Y creo que ya te dijeron en otro post que el 302 no sirve para redireccionar permamentemente. _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
| arbouzas escribió: | Eso se evita usando correctamente el robots.txt y los meta tags apropiados para que no te indexe Google cuando no debe (o no quieres).
Y creo que ya te dijeron en otro post que el 302 no sirve para redireccionar permamentemente. |
Y yo que no quiero que sea permanente.
Tampoco he dicho que no quiera que me indexee.. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
Ah cierto, perdón, creí que eso resultaba ser un problema. _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
No creo pero no vayas a quedar como vaca loca al tenr contenido duplicado, bueno. no se verdad  |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:34 pm Asunto: ¿ como una vaca ? |
|
|
Mafius, mira google es muy sencillo, como el funcionamiento de un botijo, que si lo lebantas y lo tuerces te cae un chorrito de agua, y si lo dejas quieto ya no bebes agua.  _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 15, 2008 7:18 pm Asunto: Re: ¿ como una vaca ? |
|
|
| Josemi4 escribió: | Mafius, mira google es muy sencillo, como el funcionamiento de un botijo, que si lo lebantas y lo tuerces te cae un chorrito de agua, y si lo dejas quieto ya no bebes agua.  |
No lo he pillado. El propósito de este post tan sólo es informar. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:01 am Asunto: Re: ¿ como una vaca ? |
|
|
| Mafius escribió: | | Josemi4 escribió: | Mafius, mira google es muy sencillo, como el funcionamiento de un botijo, que si lo lebantas y lo tuerces te cae un chorrito de agua, y si lo dejas quieto ya no bebes agua.  |
No lo he pillado. El propósito de este post tan sólo es informar. |
como el funcionamiento de un botijo, Si trabajas puede ganar algo de posicionamiento alguna visita, ( google te puede castigar, "por lo que sea"), y si lo dejas quieto ya no ganas na " siempre estas en el mismo sitio o vas perdiendo. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:12 am Asunto: |
|
|
No sé a propósito de qué una lección básica de Seo puesto que no soy nuevo.. insisto que en este post quiero informar. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
Es que creo que todos se han percatado del posible problema que podrías tener.
Si montas dos páginas con el mismo contenido en dos dominios diferentes pues puedes tener un pequeño problema de duplicidad de contenido. Yo creía que te referias a este problema desde el principio y creí que pedías ayuda sobre eso, y parece que no soy el único xD.
Pero visto que este post es sólo para que veamos los enlaces de tu firma... xD _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
No hombre no... a mi me da igual 200 visitas.
Sobre el contenido duplicado da igual porque Google no tiene manera de llegar a ninguna de esas páginas (ya hay más de 1000 y no están indexeadas).
Lo hacía para que vierais que el pagerank se transfiere por los redireccionamientos y que os pueden tangar. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 16, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Mafius, pero si el propósito tuyo era informar no entendí nada.
Igual es cosa mía. |
|
|
 |
|