|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krasti Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:29 pm Asunto: Todas mis páginas en el suplementario? |
|
|
Hola, mi web es www.operacionbikini.com
Verán, acabo de llegar a este foro y lo primero que he leido es algo de que las webs penalizadas de google estaban en el suplementario y las que no en el principal. He probado lo de site:www tuurl .com –inallurl:www tuurl.com y me salen 0 resultados... Es posible?
Otro tema que tengo dudas es que, no sé si es común, pero un artículo de mi blog tiene más PR que el resto del blog... Imagino que era porque antes no tenía ningun enlace desde el artículo a la web principal... ¿Puede ser?
Muchas Gracias [/url] _________________ Bajar Peso
Adelgazar |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:24 am Asunto: krasti |
|
|
krasti como bien has dicho si no tenias contenido en la index, es lo más normal, si ese articulo tiene contenido lo valore mucho más. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
Yo no me preocuparía mucho por el índice suplementario ya que éste desapareció como tal a finales del año pasado, incorporándose su contenido y fundiéndose con el principal.
| Cita: | | Otro tema que tengo dudas es que, no sé si es común, pero un artículo de mi blog tiene más PR que el resto del blog |
El PR es independiente para cada página y aunque normalmente el mayor lo suele tener la página principal, no tiene por qué ser siempre así. En efecto, si un artículo recibe más enlaces y/o de mayor PR que la página de inicio, lo lógico es que este artículo acabe teniendo más PR (esto no significa que el PR tenga alguna utilidad real, para mi gusto no tiene ninguna). _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante