| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
clubinversion ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:41 am Asunto: Movimientos PageRank de Google los últimos días |
|
|
Hola, soy algo nuevo como usuario en el foro, aunque lo sigo hace bastante tiempo y queria preguntar si alguno de vosotros ha notado los movimientos de PageRank en Google.
En Alguna de mis webs he visto que de pronto pegó una subida bastante alta, hasta 5 en algún caso y luego de pronto cayó a 3, volviendo a colocarse en 4.
¿Sabéis a que se debe este tipo de movimientos?
Gracias _________________ inversion
empleo |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Estan cambiando el pr estos dias, tampoco te preocupes, empezó hace 2 sábados _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:59 pm Asunto: Gracias |
|
|
| Demetzell escribió: | | Estan cambiando el pr estos dias, tampoco te preocupes, empezó hace 2 sábados |
Muchas gracias por la respuesta. _________________ inversion
empleo |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:37 pm Asunto: clubinversion |
|
|
clubinversion, el cambio de pr fue hace 15 días ahora tiene que estar quieto, no puede haber otra actualización, a no ser que segun el data center que entres te cambie el pr, pero ya tenia que haberse actualizados todos incluso fue muy rapido y se actualizaron ensegida. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:22 pm Asunto: PR |
|
|
Buenas Clubinversión, La situación que estas comentando es extraña, y la verdad no es normal que suceda. Sería util si pudieras comentar las fechas en las que notaste estos cambios para poder tener un visión mas general de la situación.
El cambio que notaste fue reciente? _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:26 pm Asunto: PR |
|
|
Si, la web en cuestión estuvo con un PR de 4 mucho tiempo, hace una semana más o menos subió el PR a 5 y hace dos días cambio a 3. _________________ inversion
empleo |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:24 pm Asunto: Re: PR |
|
|
| clubinversion escribió: | | Si, la web en cuestión estuvo con un PR de 4 mucho tiempo, hace una semana más o menos subió el PR a 5 y hace dos días cambio a 3. |
Yo diria que esto que comentas es imposible, Saludos |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
Por lo que comentas me gustaria saber si tu pc anda bien, un virus que se halla metido en la barra de google????? , jaja, no fuera de joda, pude que cuando vallas a la home te termine redireccionando a otro dominio interno con la misma apariencia de principal y eso te confunda. Revisa bien la URL, otra explicación no le encuentro. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
LucasMz Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
¿Por que es imposible? yo creo que no, de hecho la semana pasada hubo una actualización y hasta hoy se sienten los movimientos.
Ademas creo recordar una situación similar en una de mis webs hace un par de actualizaciones.
Tampoco es tan grave... _________________ Como crear una pagina web
Shakira |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Yo he pasado por 3 PRs distintos en horas pero uno de ellos 0, o mejor dicho sin medición.
Si mi PR anterior era 3 y luego es 5, pues puedo estar viendo mientras se actualiza, un 3 (datacenters no actualizados), 5 los actualizados y sin valor o falla 0. Pero ir a valor intermedio no lo he visto
Lleva razón Josemi, en que es muy raro, porque fue muy rápida. Quizás miraras con herramienta que solo da valor de 1 datacenter y justo ese dio mal un valor
Un número hay no cuadra, salvo error puntual de un datacenter o error tuyo confundiéndolo con una interna o algo así _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:09 am Asunto: |
|
|
Yo tambien he tenido movimiento en mis web y no fue hace mucho, mas o menos fue en la semana pasada, y hace 15 días como afirman.
Cuando hay eso movimientos en Google es mas o menos normal, ya que todavia se esta adaptado tu nuevo PR.
Saludos y no te preocupes _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 6:34 pm Asunto: Re: PR |
|
|
| abadon escribió: | | clubinversion escribió: | | Si, la web en cuestión estuvo con un PR de 4 mucho tiempo, hace una semana más o menos subió el PR a 5 y hace dos días cambio a 3. |
Yo diria que esto que comentas es imposible, Saludos |
Fallos temporales en el PR siempre han existido, tanto por exceso como por defecto.
Saludos. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
Yo también he tenido cambios, primero estaba en PR4, pero luego subió a 8, luego bajó a 7, a los diez minutos subió a 9 pero de repente bajó a dos, luego subió a tres y ahora lo tengo como estaba, en PR 4... _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:16 am Asunto: Gracias por la info |
|
|
Os agradezco los comentarios, la verdad es que después de haber visto el mensaje de que era completamente imposible me había quedado un poco absorto
Un saludo. _________________ inversion
empleo |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 8:42 pm Asunto: Re: Gracias por la info |
|
|
| clubinversion escribió: | Os agradezco los comentarios, la verdad es que después de haber visto el mensaje de que era completamente imposible me había quedado un poco absorto
Un saludo. |
Eh, que mi mensaje es de coña, a mi no se me ha movido nada, xD. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
|