| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:50 am Asunto: Foro phpbb |
|
|
¿Dónde está la opción para no permitir a los usuarios no postear sin estar registrados? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
Panel de Control
En el menú de la izquierda, Administración de los foros - Permisos - Observar un foro.
En vez de público lo pones registrado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 2:28 pm Asunto: |
|
|
que pasó con SMF? _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 10:53 am Asunto: |
|
|
Tenía problemas con el panel de administración del foro porque estaba en inglés y yo soy muy cómoda jajaja
Bueno, otra pregunta, ¿cómo hago para que los usuarios no puedan ver el contenido del foro sin estar registrados? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 1:40 pm Asunto: |
|
|
el panel de administración está en español:!: _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 4:52 pm Asunto: |
|
|
| Reinette escribió: | | ¿cómo hago para que los usuarios no puedan ver el contenido del foro sin estar registrados? |
En el panel de admin en el menu de la izquierda busca, Administración de los Foros y dentro de esa opción hay otras tres, clikas en Permisos elijes el foro que quieras le das al boton de observar foro y luego en el menu desplegable eliges la opción que más te guste.
Saludos. _________________ Foros
Por un skatepark digno |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 5:11 pm Asunto: |
|
|
Se me pasara esto. Lo que te dice telendromanía. Registrados (oculto) - Creo que pone eso. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
Parece q hice la misma pregunta dos veces, pero no es así, me expresé mal en la segunda.. En la primera me refería a cómo hacer para que los usuarios antes de escribir en un subforo tuviesen q hacer login (pudiendo ver el contenido del subforo) y en la segunda com hacer para que los usuarios no pudiesen ver el contenido del subforo sin estar registrados. Ya quedó resuelta la duda, gracias. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
|