| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:33 pm Asunto: Adsense, cada vez se gana menos... |
|
|
Bueno, al parecer con esto de adsense bamos como el cangrejo, para atras,, osea, que en vez de ganar un poco mas mientras mas trabajamos, pues, ganamos menos...
No se que nos quedará esperar para el proximo año,, lo unico que reconozco es que con el doble de usuarios, gano 20% menos....  |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, más de cinco años mostrando el mismo anuncio (en tamaños varios) cuyo único cambio ha sido darle esquinas redondeadas..... amen de otros factores como:
Economía mundial decadente.
Crecimiento exponencial de guebmasters y wloggers que piensan que se forrarán con adsense.
Crecimiento exponencial de quienes piensan que google es "cool" .
Crecimiento de la ambición de google con un sólo negocio que de verdad le reporta ingresos, los demás hay que mantenerlos con lo que se ingrese, así sea sólo por orgullo.
Con adsense como cuasi-monopolio como agente de anunciantes para webs pequeñas y medianas, lo mejor es tener siempre formas de ingresos diferentes a publicidad si se decide permanecer online (En este caso se sigue dependiendo de google) u optar por un negocio offline o una combinación online/offline.
Dentro de poco entrará Yahoo que mostrará los anuncios de google y se llevará una parte del pastel, así que sólo se puede esperar que los ingresos para pequeños webmasters por cuenta de adsense sigan bajando, aunque muchos quieran no verlo, Yahoo aun es enorme. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Totalmente deacuerdo con lo que plantea chico google, aunque Vamos es con V
Y por supuesto con la visión global de JustMe, de la que me quedo con el siguiente párrafo: así que sólo se puede esperar que los ingresos para pequeños webmasters por cuenta de adsense sigan bajando
Resumen: Que estamos jodidos :-s _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
supersoft Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
Creo que la crisis de USA es bastante dura, y no solo aumento la cantidad de Editores sino que ahora creo
muchas empresas disminuiran su inversion en publicidad...
La caida de las ganancias recien empieza...  |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
Hace poco pase por delante de las megainstalaciones de Arvato Service de Francia de al ladito de la autopista ( me hizo gracia verlo mira tu ), podria haber entrado y echar un curriculum..... pero me queda lejitos de casa...
Mas visitas, mucho mas CTR (al menos algo positivo, personalmente he visto crecer bastante el CTR estos ultimos meses) y menos ingresos, efectivamente...pero, es lo que hay. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
junior666 Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo, cada vez se gana menos, si antes ganaba 10$ al día con 30 clicks ahora los gano con 50 clicks, es cierto, cada vez se gana menos, yo tabien noto que cada vez tengo más impresiones y más clicks en cambio los ingresos no crecen proporcionalmente a ese aumento, no se, pero la cosa empieza también a sufrir la crisis.
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 1:53 am Asunto: Rendimiento de AdSense |
|
|
Que se gana menos, de eso hace ya un rato, que se puede ganar más es seguro, pero no fácil en castellano, de todos modos completamente posible.
En realidad, tanto el posicionamiento como AdSense se basan en las palabras clave en una proporción muy alta, en el sentido de que hace falta diversificar la oferta de información de un modo que las páginas cubran un espectro muy amplio y estoy hablando incluso dentro de un mismo tema.
No es muy rentable el mercado hispanohablante en comparación al norteamericano, la distancia es grande y por múltiplos. De todos modos, miles de páginas de contenidos útiles, cada una optimizada y en mercados con valor agregado, permiten recaudar como una empresa.
Escala. Es imprescindible obtener una escala, en algunos temas/mercados hay que trabajar mucho. En general, hay que trabajar bastante, en castellano y en inglés también hay que hacerlo.
Se necesita publicar útil y bueno y mucho. Hay que tener mentalidad empresaria, entender el concepto de escala y entender un poco el mercado al que se está dirigiendo. Siempre tratando la información como un valor.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
hh zorrilla, uno puede tener esa mentalidad empresarial y aplicar todas esas pautas de las que hablas y en consecuencia ganar en trafico reincidente y de calidad etc, pero si por ese contenido y trafico (mayor dia a dia) con cada vez mayor cobertura de palabras clave se obtiene menor eCPM no es algo que este en nuestra mano controlar y ese es el problema, que te pagan menos por el mismo o mayor trabajo.
En cualquier caso siguiendo este procedimiento y aumentar en calidad y expandirte etc etc y publicando "bueno, útil y mucho" como tu dices, puedes mantenerte medianamente, pero, es que ni siquiera mantenemos los ingresos de hace unos meses, que seria lo que al menos podriamos esperar, ya que no ganas mas al menos mantener, si no que estamos generando incluso menos ingresos (hablamos de adsense) y eso es algo no esta en nuestra mano evitar.
Personalmente, por suerte ahora trabajo con una buena empresa de publicidad que me ayuda a cubrir lo que estoy perdiendo con adsense, y si, en este caso me mantengo, y eso ha sido gracias al trabajo y esfuerzo y a esa mentalidad empresarial etc etc porque me he buscado la vida como vulgamente se suele decir, pero hablamos de adsense en concreto y si adsense te paga menos ya puedes romperte los cuernos, que cobraras menos de adsense. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:01 am Asunto: Area latinoamericana y AdSense |
|
|
La mayor caida del costo por mil en AdSense la experimento en el área latinoamericana y no soy el único. Es el mayor problema ya que insume mucho trabajo generar buen contenido y no hay aprecio por el.
Mi recaudación está sostenida por las consultas europeas y en inglés desde norteamerica. Latinoamérica no responde de buena manera a AdSense, todo lo contrario y eso puede deberse a varios factores serios que hace rato vienen pesando: falta de mercados, malos contenidos, malas prácticas de los webmasters y usuarios de bajo nivel cultural en una proporción elevada.
En mi caso, lo recalco, la recaudación no rinde por Latinoamerica y arrastra el promedio, nivela para abajo. Si lo pensamos un poco no es novedad, en la educación y en muchos otros ámbitos pasa lo mismo.
46 millones de españoles no pueden mantener a todos los webmaster hispanohablantes que trabajan con AdSense.
Suerte _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:45 pm Asunto: Re: Area latinoamericana y AdSense |
|
|
| hhzorrilla escribió: |
46 millones de españoles no pueden mantener a todos los webmaster hispanohablantes que trabajan con AdSense.
|
y cada vez más y más webmasters y sobre todo blogers para repartirse esos 46 millones (que si fuera ese el número de usuarios seria genial pero va a ser que no).....habrá que fomentar la natalidad en España , ves? eso si esta en nuestra mano  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Pues si, va bajando los ingresos. Diversas causas que veo:
1) Los anunciantes no crecen al mismo ritmo que los webmasters. Asi que tenemos que repatir el pan entre más hermanos.
2) Crisis generalizada en todos los sectores. Si los anunciantes tienen crisis, tienen menos dinero para invertir en publicidad.
Estuve tonteando con una web personal (lo que se llama ahora blog) en la crisis de final de los 90, cuando las agencias de publicidad pagaban por impresiones y no por clic. Recuerdo que pagaban entonces entorno a 1 pta por impresión. Conocí a uno que tenia una web con 2 millones de visitas/mes y le daban 2 millones de pesetas. Todo se empezó a desinflar, a aparecer webs por todos lados (como ahora) y la publicidad se vino abajo, empezaron a pagar menos…hasta que todo hizo BOOOM y empezaron a cerrar miles de webs, solo sobrevivieron unos poquitos.
Espero que esta vez no sea así. SUERTE! |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
1 pta/impresión????? La pera lo que ganaria yo con 9 mill de impresiones mes....me acabas de dejar heladita te lo aseguro, aun me tiemblan las piernas...!!¿porque no empezaria antes?!! uf uf ufffffff _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
| Bueno conseguir 9 millones de impresiones en aquellos tiempos era solo posible para empresas grandes tipo terra.es, me acuerdo que un gran exito por entonces fue de los que hicieron elrincondelvago. Estamos hablando de que la mayoria de la gente accedia desde la universidad o trabajo y desde su casa con modems de 56 kb, y que habia muy pocos internautas por aquellos tiempos comparados con los de hoy. |
|
|
 |
ziklon AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
Yo trabajaba con Tkom y dependiendo la campaña llegue a cobrar hasta 5.000 pesetas por 1.000 impresiones Luego llegó el 2000 y... _________________ Menorca - Marrakech |
|
|
 |
|