| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:45 pm Asunto: Actualizacion de backlinks... |
|
|
Soy solo yo o me huele a que ha ocurrido una actualización de backlinks,,,,  |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Y dale...
Pero si los backlinks los puedes ver constantemente cuando uno quiera, ¿no? _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Los backlinks son los que son. Otra cosa es que google un día cuente 22, y al otro 54. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | | Los backlinks son los que son. Otra cosa es que google un día cuente 22, y al otro 54. |
Eeefectivamente. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:13 pm Asunto: chico google |
|
|
chico google, cada cierto tiempo hay un cambio de backlinks, es una manera de prebeer una actualización de las serp y luego del pr, por lo visto esta ultima muchas web han vuelto al pr anterior, quizas se ente preparando para la proxima. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | | 3pies escribió: | | Los backlinks son los que son. Otra cosa es que google un día cuente 22, y al otro 54. |
Eeefectivamente. |
Me rio yo de los backlinks que hacen constar...no se acerca a la realidad ni por asomo asi que no se para que demonios lo miramos. Justamente vengo de estar ojeandolos porque me aburria y algo tenia que hacer...
En google me pone 356
En yahoo mas de 9000
En websiteOutloock me dicen que el sitio tiene más de 77.000 backlinks
y si busco por el nombre de mi sitio en Google, que me dice que tengo menos de 400 backlinks con el comando link, me aparecen mas de 40 mil paginas con referencias a la mia, el 99 % por no decir el 100% son enlaces y esa cifra si que es real porque los estoy viendo y veo los hermosos enlaces a la mia que hay en cada pagina.
40.200 se parecen a 356 como un huevo a una castaña (y a los 9000 de yahoo por ejemplo igual)
Ni caso. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Ayer cree un blog en blogger, y en Websiteoutlook me sale esto :
| Código: | Net Worth : $267.67 Million
Daily Pageview : 122222222
Daily Ads Revenue : $366669.49
|
No está mal, para ser el primer día, ¿verdad? . Además, me dice que está listado en DMOZ. ...Vamos, que es más fiable la bruja Lola. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:40 am Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | | Los backlinks son los que son. Otra cosa es que google un día cuente 22, y al otro 54. |
Está claro que son los que son, pero hoy ha aumentado el número de backlinks que muestra. ¿y si para mi web muestra 20 backlinks más de subida que para otra de la competencia, eso será beneficioso, no?
Además, yo sigo pensando, que cuando hay movimiento de backlinks, comienzan a pasar cosas más gordas, y algo se va notando. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:30 am Asunto: doctoramor |
|
|
doctoramor, no por tener más backlinks es mejor, Pricipalmente la calidad del backlinks y de la web que te lo ha colocado puede ser más que 100 enlaces en otras web.
Pero no deja de ser bueno tener más que todo suma al final. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|