| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
locojes Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:01 pm Asunto: Pagina no indexada = Pagina penalizada? |
|
|
Hola, entiendo que si una pagina está penalizada, entonces no está indexada. Pero si una página no está indexada, entonces está penalizada?, yo no lo creo, pero existe alguna herramienta con la cual pueda ver si una pagina está penalizada por Google por ejemplo? _________________ SEO es lo maximo |
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
No hay ninguna herramienta fiable para saber si una página está penalizada por Google.
Lo único que puedes hacer es buscar el dominio en google y si no aparece nada es que o es demasiado nuevo o es que está penalizado. _________________ Electrotecnia
experimento SEO |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
como díce ikdsokos no hay ninguna forma de saberlo, si la página es nueva espera un tiempo. si lleva bastante tiempo y rankea bien y está indexada en yahoo y/o msn y otros buscadores, entonces es que Google tiene algún problema con ella.
Asimismo todos sabemos qué hacemos con nuestras webs y las acciones que llevamos a cabo, si has llevado a cabo alguna táctica que no esté recomendada por Google es probable que te haya penalizado. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
En realidad, es una pagina que me han pedido que le suba posiciones en el google, y como recien estoy haciendo mis pininos en SEO, estaba con esa duda porque su pagina no esta indexada en el google, pero ya vi el motivo tambien, y es que está hecha con framesets _________________ SEO es lo maximo |
|
|
 |
shiwata Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
cuando una página está realizada con frames g no puede llegar a su contenido ya que está contenido en otro archivo. es como si fuera una imagen prácticamente, vas a tener que basarte en las metas y buscarle enlaces sino te permiten quitar los frames...
un saludo y suerte. _________________ marketing online
Bar en Torremolinos |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:41 pm Asunto: Re: Pagina no indexada = Pagina penalizada? |
|
|
| locojes escribió: | | Hola, entiendo que si una pagina está penalizada, entonces no está indexada. |
No. Sólo en el caso de que esté baneada.
| locojes escribió: | | Pero si una página no está indexada, entonces está penalizada? |
No tiene porqué. Se puede tratar de una página nueva que en dominios también nuevos suelen tardar en indexarse días o semanas.
| locojes escribió: | | existe alguna herramienta con la cual pueda ver si una pagina está penalizada por Google por ejemplo? |
No. Google no ofrece esa información, y es el único que sabe si una página está sufriendo una penalización o si ha bajado en posiciones por cuestiones de algoritmo. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
Hola Salvasi
más claro ni el agua. Gracias por la informacion. Este foro es de los mejores que existen, la gente realmente apoya a los que menos saben _________________ SEO es lo maximo |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
Para empezar con el posicionamiento yo empezaría por modificar el código de la página. El linking interno cuenta mucho: que los enlaces tengan el anchor text correcto, H1, H2, los textos más importantes arriba... lo típico que leemos en todos los manuales pero que también es muy importante.
Empieza por quitar ese frameset, a estas alturas no se como aun hay webs que lo usen. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:41 am Asunto: |
|
|
ok, ya lo apunté. Ahora tengo que poner manos a la obra
 _________________ SEO es lo maximo |
|