| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
foley Me gusta MSN!
|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Yo lo único que sé es que el mundo se acaba el 21-12-2012 . A menos claro que se le haya escapado la fecha a Larry mientras dormía e icisneros lo ha escuchado. Ahora que me acuerdo, yo me prometí a mi mismo no volver a hablar de ningún tema con la palabra pagerank en él... sorry, hoy es mi día inútil. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada, JustMe. Acabar hablando de PR es inevitable. Yo también estuve tentado de hacer una promesa como la tuya pero no lo hice porque sé que es difícil de cumplir.
Yo digo que la actualización va a ser el 13 de diciembre. Estoy tan seguro como el tío de icisneros (o sea, nada) ¿Hacemos una porra ? Por otro lado, ¿20 días de actualización no son demasiados cuando está tardando menos de un día últimamente?  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:33 am Asunto: |
|
|
Yo apuesto al 2 de diciembre, con todos estos cambios que hubieron ultimamente creo que se viene rapidito el update
No se pero no seria mejor para google actualizar con mas frecuencia el PR y asi dificultar la venta de enlaces ya que seria mas dificil mantener un PR medio artificial y vender enlaces por un largo periodo tiempo _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:17 am Asunto: |
|
|
| Dani77 escribió: |
No se pero no seria mejor para google actualizar con mas frecuencia el PR y asi dificultar la venta de enlaces ya que seria mas dificil mantener un PR medio artificial y vender enlaces por un largo periodo tiempo |
Totalmente de acuerdo. Lo mismo pensé yo, me quede con la duda si es por capacidad, pero creo que no, en las herramientas de webmasters de google, es como si fuera rotando, backlinks, keys, ... pero todos los sitios actualizan backlinks, antes de 2 meses, y seguramente esa info nos llega con "lag". Buena duda ¿Por qué no antes si mejorarían los sitios con PR y sin backlinks, o los trampeados por redirección ... Quizás por esto hayan bajado la frecuencia que esta más cercana a los 2 meses
Si quieren mantener una frecuencia rápida, tienen que dar al botón casi ya, yo me la esperaba este mes _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:36 am Asunto: |
|
|
Yo pienso que icisneros, solo quiere ganar popularidad, por que si miras su web hay muchos fallos y muchas contradiciones.
Dice que la actualizacion anterior fue la de Julio, y que pasa con la que hubo en septiembre? ya no se acuerda?
Otra fue anunciar en Julio que hubo una actualización en sus sitios, que nadie habia visto, y semanas despues MAtt Curt anuncio que en los próximos dias habria una actualizacion.
Otra es que una actualizacion dure 3 semanas, algo que es realamente absurdo, ya que como hemos podido comprobar ultimamente, se puede actualizar el PR entre 1 dia y en 3.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
¿Para qué sirve el pagerank?  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
Es una droga, de color verde, que nos suministra google, una vez cada 3 meses, jaja.
La verdad, es que creo que hay mucha, gente que se crea blog y web, y se inventan cosas como estas y solo buscan captar a usuarios que no tengan mucha idea.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores
Ultima edición por powell1982 el Mie Nov 12, 2008 12:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
| powell1982 escribió: | Es una druga, de color verde, que nos suministra google, una vez cada 3 meses, jaja.
La verdad, es que creo que hay mucha, gente que se crea blog y web, y se inventan cosas como estas y solo buscan captar a usuarios que no tengan mucha idea.
Saludos |
De acuerdo en todo, es una droga que adormece el cerebro y mientras estamos relajados nos vacunan.  _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que ya le queda poco.
De todas maneras cuando lo haga no creo que se tire 20 dias actualizando el Pr, en cosa de 1 día o 2 a lo máximo está todo hecho y recogido, jajaja...
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:47 pm Asunto: Creo que pronto llegara la actualización |
|
|
Antes de terminar este mes la tendremos la actualización, sobre icisneros, hay que ver que es una forma de recivir visitas y además esos contenidos no los tiene nadie la rivalidad es muy poca, una noticia de verdad la publican muchisimos blog y foros.
En un blog poner una articulo que cree una discusión grande, reciven muchas visitas encima recive muchos comentaríos, es una forma de trabajar esos blog, por que entre todos los comentarios al final se acerca a la realidad. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Entonces Josemi4 | Cita: |
En un blog poner una articulo que cree una discusión grande, reciven muchas visitas encima recive muchos comentaríos, es una forma de trabajar esos blog, por que entre todos los comentarios al final se acerca a la realidad. |
Esta forma de ganar visitas me parace una forma un poco vulgar de ganar publicidad y de acerse un hueco en internet. Por que, por lo menos podria decir que tiene que haber una actualizacion pronto, y que suele durar poco dias y no mentir a nadie. _________________ Noticias Geek
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:06 pm Asunto: powell1982 |
|
|
No voy a entrar si es vulgar, solo que cada día encontraras más de esas web y blog así, contenido nuevo y original, el que entra a la noticia la lee y seguro que contesta a ese artículo, resulta que esta un tiempo en la web y encima le añadimos comentarios. ¿Google visitas y permanencia en la web, empiezan a parecer lo que busca? por cada movimiento que realice el g, siempre se buscara la forma de resolver el problema.
| powell1982 escribió: | Entonces Josemi4 | Cita: |
En un blog poner una articulo que cree una discusión grande, reciven muchas visitas encima recive muchos comentaríos, es una forma de trabajar esos blog, por que entre todos los comentarios al final se acerca a la realidad. |
Esta forma de ganar visitas me parace una forma un poco vulgar de ganar publicidad y de acerse un hueco en internet. Por que, por lo menos podria decir que tiene que haber una actualizacion pronto, y que suele durar poco dias y no mentir a nadie. |
_________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Una cosita por lo que yo entiendo. En el texto nunca dice que la actualización va a ser el 8 de diciembre, simplemente dice que va a ser en el mes de diciembre (por su comentario se basa en que segun el la anterior actualización fue en julio, le suma cuatro meses y saca diciembre....).
Si bien en el titulo dice "Diciembre 08", para mi se refiere a Diciembre del año 2008, y no al 08 de Diciembre......... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la correcion, pero incluso asi, seria uns post sin fundamento y con varios errores.
Donde esta la actualizacion de Septiembre?
Como tarda varias semanas una actualizacion? _________________ Noticias Geek
|
|
 |
|