Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Actualización Pagerank en Diciembre?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
foley
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:43 pm    Asunto: Actualización Pagerank en Diciembre? Responder citando

Hola

No sé si habéis visto este post: http://www.vendermiweb.com/component/option,com_fireboard/Itemid,36/func,view/catid,14/id,690/#690 del foro de vendermiweb.com

Según dice el administrador icisneros, la próxima actualización del pagerank empezará el 8 de diciembre de este año y finalizará en enero de 2009.

Os habíais enterado? Es esta noticia cierta?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo único que sé es que el mundo se acaba el 21-12-2012 . A menos claro que se le haya escapado la fecha a Larry mientras dormía e icisneros lo ha escuchado. Ahora que me acuerdo, yo me prometí a mi mismo no volver a hablar de ningún tema con la palabra pagerank en él... sorry, hoy es mi día inútil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada, JustMe. Acabar hablando de PR es inevitable. Yo también estuve tentado de hacer una promesa como la tuya pero no lo hice porque sé que es difícil de cumplir.

Yo digo que la actualización va a ser el 13 de diciembre. Estoy tan seguro como el tío de icisneros (o sea, nada) ¿Hacemos una porra Smile ? Por otro lado, ¿20 días de actualización no son demasiados cuando está tardando menos de un día últimamente? Rolling Eyes
Dani77
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

Yo apuesto al 2 de diciembre, con todos estos cambios que hubieron ultimamente creo que se viene rapidito el update

No se pero no seria mejor para google actualizar con mas frecuencia el PR y asi dificultar la venta de enlaces Question ya que seria mas dificil mantener un PR medio artificial y vender enlaces por un largo periodo tiempo
calculin
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

Dani77 escribió:

No se pero no seria mejor para google actualizar con mas frecuencia el PR y asi dificultar la venta de enlaces Question ya que seria mas dificil mantener un PR medio artificial y vender enlaces por un largo periodo tiempo

Totalmente de acuerdo. Lo mismo pensé yo, me quede con la duda si es por capacidad, pero creo que no, en las herramientas de webmasters de google, es como si fuera rotando, backlinks, keys, ... pero todos los sitios actualizan backlinks, antes de 2 meses, y seguramente esa info nos llega con "lag". Buena duda ¿Por qué no antes si mejorarían los sitios con PR y sin backlinks, o los trampeados por redirección ... Quizás por esto hayan bajado la frecuencia que esta más cercana a los 2 meses

Si quieren mantener una frecuencia rápida, tienen que dar al botón casi ya, yo me la esperaba este mes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
powell1982
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 7:36 am    Asunto: Responder citando

Yo pienso que icisneros, solo quiere ganar popularidad, por que si miras su web hay muchos fallos y muchas contradiciones.

Dice que la actualizacion anterior fue la de Julio, y que pasa con la que hubo en septiembre? ya no se acuerda?

Otra fue anunciar en Julio que hubo una actualización en sus sitios, que nadie habia visto, y semanas despues MAtt Curt anuncio que en los próximos dias habria una actualizacion.

Otra es que una actualizacion dure 3 semanas, algo que es realamente absurdo, ya que como hemos podido comprobar ultimamente, se puede actualizar el PR entre 1 dia y en 3.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 10:16 am    Asunto: Responder citando

¿Para qué sirve el pagerank? Smile
powell1982
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

Es una droga, de color verde, que nos suministra google, una vez cada 3 meses, jaja. Laughing

La verdad, es que creo que hay mucha, gente que se crea blog y web, y se inventan cosas como estas y solo buscan captar a usuarios que no tengan mucha idea.

Saludos

Ultima edición por powell1982 el Mie Nov 12, 2008 12:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

powell1982 escribió:
Es una druga, de color verde, que nos suministra google, una vez cada 3 meses, jaja. Laughing

La verdad, es que creo que hay mucha, gente que se crea blog y web, y se inventan cosas como estas y solo buscan captar a usuarios que no tengan mucha idea.

Saludos

De acuerdo en todo, es una droga que adormece el cerebro y mientras estamos relajados nos vacunan. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que ya le queda poco.

De todas maneras cuando lo haga no creo que se tire 20 dias actualizando el Pr, en cosa de 1 día o 2 a lo máximo está todo hecho y recogido, jajaja...

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:47 pm    Asunto: Creo que pronto llegara la actualización Responder citando

Antes de terminar este mes la tendremos la actualización, sobre icisneros, hay que ver que es una forma de recivir visitas y además esos contenidos no los tiene nadie la rivalidad es muy poca, una noticia de verdad la publican muchisimos blog y foros.

En un blog poner una articulo que cree una discusión grande, reciven muchas visitas encima recive muchos comentaríos, es una forma de trabajar esos blog, por que entre todos los comentarios al final se acerca a la realidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
powell1982
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Entonces Josemi4
Cita:

En un blog poner una articulo que cree una discusión grande, reciven muchas visitas encima recive muchos comentaríos, es una forma de trabajar esos blog, por que entre todos los comentarios al final se acerca a la realidad.

Esta forma de ganar visitas me parace una forma un poco vulgar de ganar publicidad y de acerse un hueco en internet. Por que, por lo menos podria decir que tiene que haber una actualizacion pronto, y que suele durar poco dias y no mentir a nadie.
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:06 pm    Asunto: powell1982 Responder citando

No voy a entrar si es vulgar, solo que cada día encontraras más de esas web y blog así, contenido nuevo y original, el que entra a la noticia la lee y seguro que contesta a ese artículo, resulta que esta un tiempo en la web y encima le añadimos comentarios. ¿Google visitas y permanencia en la web, empiezan a parecer lo que busca? por cada movimiento que realice el g, siempre se buscara la forma de resolver el problema.

powell1982 escribió:
Entonces Josemi4
Cita:

Esta forma de ganar visitas me parace una forma un poco vulgar de ganar publicidad y de acerse un hueco en internet. Por que, por lo menos podria decir que tiene que haber una actualizacion pronto, y que suele durar poco dias y no mentir a nadie.

XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Una cosita por lo que yo entiendo. En el texto nunca dice que la actualización va a ser el 8 de diciembre, simplemente dice que va a ser en el mes de diciembre (por su comentario se basa en que segun el la anterior actualización fue en julio, le suma cuatro meses y saca diciembre....).

Si bien en el titulo dice "Diciembre 08", para mi se refiere a Diciembre del año 2008, y no al 08 de Diciembre.........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
powell1982
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la correcion, pero incluso asi, seria uns post sin fundamento y con varios errores.

Donde esta la actualizacion de Septiembre?

Como tarda varias semanas una actualizacion?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro