Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Una perla para los amantes del PR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:58 am    Asunto: Una perla para los amantes del PR Responder citando

Hoy he revisado el PR de mi Blog personal y me ha sorprendido, puesto que tiene 4. Esto supondría que mi Blog tiene un buen posicionamiento y muchas visitas, más que mi Web de la firma que sólo tiene un PR de 3.

Pues resulta que mi Web de PR 3 supera 1:100 en visitas a mi Blog de PR 4, lo que considero suficiente para concluir que el PR sirve para muy poco.

Saludos!
XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Ejem.... aver, hay que diferenciar. Por un lado tenemos que tu blog tiene un pr mayor a tu páginade la firma. Pero como sabemos que el PR no tiene una proporción directa con el posicionamiento (si tiene un pequeño grado de importancia o ninguno no lo sabemos), pero el PR no tiene nada que ver con la cantidad de visitas!

Tu cantidad de visitas depende de tu temática y que tan bien te posiciones para tal temática. Pocas visitas te va a dar un PR 5 en una página de una temática que n conozca casi nadie........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Eso creo que ya lo sabemos y que con unas mínimas comparaciones de lógica y datos, se sabe, pero gracias de todas formas por querer aportar tu granito de arena al foro.
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 9:19 am    Asunto: Responder citando

No tiene que ver nada pr con las visitas, ahora es un factor más de cara al posicionamiento en cierta manera.

El algoritmo es el siguiente:

GoogScore = (Uso de palabras clave en los contenidos * 0.3) + (Relevancia del dominio * 0.25) + (Calidad de los links entrantes * 0.25) + (Comportamiento de los usuarios * 0.1) + (Calidad del contenido * 0.1) + (Puntuación * 0.1)

Dentro de la Puntuación podemos incluir el Pr.
¿Como se consigue el pr ? Calidad de los links entrantes * 0.25 "si tu web recive bueno enlaces te transmiten pr y posicionamiento"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Elmacoy
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

El PR poco o nada sirve en el tema de SEO, por ejemplo uno de mis sitios tiene pagerank 1 pero 35000 visitas diarias ( 90% provenientes de google) Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro