| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:58 am Asunto: Una perla para los amantes del PR |
|
|
Hoy he revisado el PR de mi Blog personal y me ha sorprendido, puesto que tiene 4. Esto supondría que mi Blog tiene un buen posicionamiento y muchas visitas, más que mi Web de la firma que sólo tiene un PR de 3.
Pues resulta que mi Web de PR 3 supera 1:100 en visitas a mi Blog de PR 4, lo que considero suficiente para concluir que el PR sirve para muy poco.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Ejem.... aver, hay que diferenciar. Por un lado tenemos que tu blog tiene un pr mayor a tu páginade la firma. Pero como sabemos que el PR no tiene una proporción directa con el posicionamiento (si tiene un pequeño grado de importancia o ninguno no lo sabemos), pero el PR no tiene nada que ver con la cantidad de visitas!
Tu cantidad de visitas depende de tu temática y que tan bien te posiciones para tal temática. Pocas visitas te va a dar un PR 5 en una página de una temática que n conozca casi nadie........ _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Eso creo que ya lo sabemos y que con unas mínimas comparaciones de lógica y datos, se sabe, pero gracias de todas formas por querer aportar tu granito de arena al foro. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
No tiene que ver nada pr con las visitas, ahora es un factor más de cara al posicionamiento en cierta manera.
El algoritmo es el siguiente:
GoogScore = (Uso de palabras clave en los contenidos * 0.3) + (Relevancia del dominio * 0.25) + (Calidad de los links entrantes * 0.25) + (Comportamiento de los usuarios * 0.1) + (Calidad del contenido * 0.1) + (Puntuación * 0.1)
Dentro de la Puntuación podemos incluir el Pr.
¿Como se consigue el pr ? Calidad de los links entrantes * 0.25 "si tu web recive bueno enlaces te transmiten pr y posicionamiento" _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Elmacoy AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
El PR poco o nada sirve en el tema de SEO, por ejemplo uno de mis sitios tiene pagerank 1 pero 35000 visitas diarias ( 90% provenientes de google)  |
|
|
 |
|