| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
rojolab Todavía uso Altavista

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Pues el diseño en si esta bastante bien, aunque como dice el compi la cabecera (a mi me gustan estrechitas 100px como mucho dado que en realiad no sirven para demasiado) sería lo único que cambiaria.
A simple vista tiene buena pinta y eso de la membresia premium me llama la atencion, ¿Que tienes pensado?  |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 12:19 am Asunto: |
|
|
Me gusta pero lo que me gustaría ver es que cuando se cambia de sección en el menú principal se marcase. Ahora mismo, vayas a la sección que vayas se queda siempre en inicio, aunque me imagino que ya te habrás dado cuenta de eso  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Kico Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 12:29 am Asunto: |
|
|
diseño claro y simple.
me gusta la web, solo una apreciación ¿porque os empeñáis en meter siempre el menú de los blogs a la izquierda?
(si es para que google pille los contenidos antes que el menú, también puedes hacerlo ordenando las capas) _________________ DotNetNuke Gestor de contenidos en .Net
Tiendas online donde comprar en internet |
|
|
 |
vendo.pc Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:34 am Asunto: |
|
|
el diseño está guay ,
pero webs de anuncios segunda mano hay a montones hoy por hoy, es un nicho muy difícil donde colarse y más queriéndola hacer generalista... vehiculos, inmobiliaria, electrónica, etc... el pastel está ya más que repartido entre los 4 grandes
luego está el nombre del dominio... 'segundamano' es una marca registrada por anuntis y da yuyu... esa es mi opinión DUQUE
PD: veo que también has registrado el .es a finales de año _________________ "No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
En mi opinón a mi me gusta, la web y la cabecera también, sobre lo que comenta vendo.pc, es un pastel dificil de consegir, pero el duque es el duque hay que dejarle tiempo que de el espero muchas cosas.  _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
jacasu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hola,
ta muy chula la web, cuando busques intercambios de enlaces avisa.
Un saludo _________________ Anuncios gratis - Vuelos, información |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 12:01 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos tendré encuenta vuestra consideración y reflexiones, siempre es un placer contar con la gente del foro. _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
|