| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:02 pm Asunto: Criterios de seguimiento en adsense |
|
|
Usais los criterios de seguimiento en adsense?
Tengo espacios de la misma temática y obtengo mejores resultados sin ellos, de ahi mi duda
Saludos a todos |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Es IMPOSIBLE que el rendimiento monetario de los anuncios Adsense dependa de que haya o no criterios de seguimiento. Si alguien me lo demuestra me como mi sombrero.
(No llevo sombrero.)  _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno era una pregunta basada en el desconocimiento, de ahi la pregunta
Tengo dos espacios similares (misma temática) y los ingresos de una y otra difieren bastante.
Nada rebuscaremos el origen por otro lado, gracias por aclararlo. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
Yo los uso y tengo chorrocientos, si alguien de G revisa mi cuenta se asusta...a veces no me aclaro ni yo...
Como ya han dicho dudo que eso influya, aunque sí que existe la opción de mostrar el criterio a los anunciantes y eso si podría tener un efecto directo, pero yo no lo he hecho núnca ¿alguien lo hace? ¿se podria notar? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:32 pm Asunto: |
|
|
Alhena eres mi salvadora , creo que me explique mal mi pregunta era la que realmente has hecho tú, la diferencia es que en una muestra y en otra no a l0s anunciantes... |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
Ah,
Y te va mejor si no lo usas por lo que dices. Yo es que hay algo que me echa para atrás, como si algo me dijera "no lo hagas"...y no se porque. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
En efecto, asi es me va mejor la que no los muestro..a mi también me tiraba para atras tenía el mismo palpito..pero ya ves una que le gusta meterse en lios (claro está si estoy en lo cierto)  |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:56 pm Asunto: Criterior de Adsense |
|
|
Una vez saqué todos los criterios y las ganancias subieron pero solamente puedo asegurar que duró 3 meses.
Los criterios ayudan a ganar más dinero donde hay mucha competencia y uno tiene un sitio muy competidor y voy a explicar el porque:
Los criterios se pueden identificar para que los vean los anunciantes y se les puede identificar también una ubicación en la página. Es lo que permite a los mejores anunciantes elegir esas posiciones para AdWords.
Si un sitio maneja una temática con pocas diferencias en cuanto a productos en el mercado, podría trabajar sin criterios. Pero los criterios también sirven para ver comportamientos, por ejemplo en la Home page y en algunas secciones. Además pueden servir para estudiar el comportamiento de una ubicación en especial.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | Yo los uso y tengo chorrocientos, si alguien de G revisa mi cuenta se asusta...a veces no me aclaro ni yo...
Como ya han dicho dudo que eso influya, aunque sí que existe la opción de mostrar el criterio a los anunciantes y eso si podría tener un efecto directo, pero yo no lo he hecho núnca ¿alguien lo hace? ¿se podria notar? |
Hombre pues sí, se puede notar como que puedes llegar a ganar el doble o el triple si tu sitio les gusta, y en caso contrario pues se quedará tal y como está.
La clave hoy en día para ganar dinero en adsense y lo que marca la diferencia son los anuncios por ubicuación, y es una de las causas de las que muchas webs obtienen bajones en su rendimiento, porque los anunciantes de adwords escogen en que sitios poner su dinero.
Por ponerlo no vas a ganar más, pero si se puede llegar a ganar muchísimo más si se hacen las cosas bien. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Pues nada...jorigames acepto humildemente tu sentencia y me topo con la realidad ..no estoy haciendo las cosas bien
a rectificar mi estrategia toca  |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:49 pm Asunto: |
|
|
Jorigames ¿me recomendarias entonces probarlo con algunos critérios que vea que pueden ser los más interesantes?
¿hay luego alguna forma de saber si "se ha vendido"? supongo que fijarte en los anuncios servidos + el rendimiento del critério, pero quiero decir si consta en algún sitio de las estadisticas que ese criterio tiene anunciantes por ubicación. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 12:19 pm Asunto: Re: Criterior de Adsense |
|
|
| hhzorrilla escribió: | | Los criterios se pueden identificar para que los vean los anunciantes y se les puede identificar también una ubicación en la página. Es lo que permite a los mejores anunciantes elegir esas posiciones para AdWords. |
Esto sí tiene sentido. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
Yo debo ser marciano, pero... se puede saber de que demonios hablais xD. Yo tengo puestos criterios de seguimiento para poder ver si los clicks los hacen en un anuncio determinado de una página determinada.
Pero que es eso de criterios publicos para que los elijan los anunciantes de adwords.
Por más que miro no veo nada de eso por ningún sitio. O_o _________________ Amsterdam |
|
|
 |
|