Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Landing Page

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spcarlos
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:33 pm    Asunto: Landing Page Responder citando

Hola me gustaría saber vuestra opinión respecto a posicionar una sola página, con solo una palabra clave.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
masclet
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 7:10 am    Asunto: Responder citando

Una sola página, te refieres a un solo archivo html o php....?

Bufff, no se que decirte. Yo las landing page, las creo como un agregado a mi web. Es decir, creo mi web con todos sus contenidos, y para temas de promociones, ofertas, etc....es cuando creo una landing page.

Me resulta muy difícil, posicionar una sola página para una sola palabra. No por el tema de técnicas seo, sino también por la experiencia del usuario.

Una sola página, me parece muy poco contenido que mostrar.

Esta es solo mi opinión. A ver que te dice el resto de personal.

Saludos
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:22 am    Asunto: Responder citando

Hola,

suelo hacerlo en las webs 100% en flash y corporativas, con la página de entrada al dominio index.html. Se posiciona por unas 3 keywords bien y por algunas más. Para más keywords necesitas crear más páginas, aunque por términos relacionados con las 3 keywords objetivo también se puede posicionar en la primera página, pero para otras keywords y long tail, mejor trabajar snipets y contenidos en otras páginas html, php, o la extensión que tengan.

Por favor ,si alguien disiente con mi opinión, siéntase libre y animado a corregirme. Me queda mucho que aprender y este foro es una buena oportunidad de hacerlo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:50 am    Asunto: Re: Landing Page Responder citando

spcarlos escribió:
Hola me gustaría saber vuestra opinión respecto a posicionar una sola página, con solo una palabra clave.

Por poder, se puede, de hecho muchos foreros de aquí lo han venido haciendo desde por lo menos cuando se creó el foro, con sitios muy pequeños de entre 1 y 4 páginas, centrándose en posicionar una sola palabra clave que ellos creen que va a dar mucho tráfico en una sola página. ¿Que sea adecuado? Personalmente lo veo como jugárselo todo a una carta. Con tan poco contenido, es realmente difícil cazar algo por la long tail, por lo que juegas sólo con la key. Aparte, ¿y si la key no da tantas visitas como nos imaginábamos o como el estimador de tráfico de adwords nos prometía? ¿Y si Google nos baja posiciones? ¿Y si entramos en sandbox para esa palabra? Para mi gusto, demasiado esfuerzo para algo que luego puede estar muy en el aire. (Sólo es mi opinion Wink )
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

Coincido totalmente.

Normalmente es una locura. Puede salirte bien, pero por cada vez que te salga bien te salndrán muchas mal, es un riesgo absoluto, y además requiere tiempo.

Si quieres posicionar una sóla página se supone que quieres vender algo, y para eso lo mejor es que pagues por publicidad. Hay muchos motivos para eso, el primero es que enpezarás a vender ya. Lo que no vendas hoy no lo vas a poder recuperar mañána.

Y si el sitio no es de comercio electrónico ni un servicio, y es una web en flash, deberías replantearte si es una buena opción hacer un sitio en flash. Raramente lo es, muy raramente. Normalmente suele ser un fallo de concepto.

No siempre, pero si en la mayoría de casos.

Pero si quieres posicionar una key, pues consigue links a mansalva, pon el título por la key que quieras posicionar y sobretodo reza porque no te penalizen, y poco más vas a poder hacer.

Eso sí, reza mucho. Pero es muy difícil que un proyecto salga bien si te basas sólo en el posicionamiento para una key. Lo lógico es el fracaso.

El concepto landing page se suele usar más en publicidad. Y tiene una ventaja enorme cuando se usa en publicidad que por posicionamiento.

La landing page cuando tu pagas por publicidad la creas como quieras, sin necesidad de optimización ninguna de cara a la key, y si hacia el usuario, Puedes tener toda la creatividad del mundo para vender un producto o servicio adaptándola a las keys de las que obtienes el tráfico. Eso con el posicionamiento no funciona. Por eso la publicidad en Adwords da muchísimos mejores resultados que si las visitas son orgánicas. El número de conversiones es mucho mayor y compensa más una hora gastada en publicidad que en posicionar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spcarlos
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 7:33 pm    Asunto: Les agradezco mucho sus opiniones Responder citando

Mi pregunta es porque en la practica me viene fucionando bien aunque va contra todas las teorias del SEO . Me parece mas facil posicionar 4 páginas con dominios diferentes y con una palabra claves cada uno que un sitio con cuantro palabras claves.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:23 am    Asunto: Re: Les agradezco mucho sus opiniones Responder citando

spcarlos escribió:
Mi pregunta es porque en la practica me viene fucionando bien aunque va contra todas las teorias del SEO . Me parece mas facil posicionar 4 páginas con dominios diferentes y con una palabra claves cada uno que un sitio con cuantro palabras claves.

Shocked Es lo más sorprendete que he oido en mucho tiempo. El sitio ayuda a posicionar, transmite importancia entre unas páginas y otra. Compruebalo con xeoweb, mira como se posicionan solas las diversas entradas, es por la importancia del sitio.
poropopo
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi páginas como esta de abajo me parecen una barbaridad.

www*conexioninternetviasatelite+com
luis_zgz
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

poropopo escribió:
Pues a mi páginas como esta de abajo me parecen una barbaridad.

www*conexioninternetviasatelite+com
Estoy de acuerdo. Very Happy
Con intentar meter una palabra clave en el dominio es más que suficiente.
Luego a ver que usuarios recuerdan ese nombre de dominio que parece un chorizo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro