|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:46 pm Asunto: LLevo un mes y medio desaparecido |
|
|
Pues eso que una de las webs que administro lleva desaparecida mas de un mes, la web es
http://www.tuswallpapersgratis.com
no soy solo yo el que la lleva, pero no entiendo lo que pasa, la web tiene casi dos años y antes llego a tener 35.000 visitas unicas, antes de la caida le habian metido un par de codigos maliciosos, pero esta vez he revisado linea por linea el codigo y no encuento nara, le he dado en webmasters para que la readmitan pero nada, ya no se que hacer, me dan ganas de dejar de currar en esa web, pero no lo voy a hacer por que con ella empece en serio en este mundillo, bueno ojala alguien me pudiera decir algo, saludos |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab May 30, 2009 4:00 pm Asunto: |
|
|
| Nadie sabe decirme nada, decir tambien que ya no hago ninguna campaña para conseguir enlaces, con lo cual estoy perdiendo backlinks de poco en poco, llego a tener 200.000, puede ser esto una causa??, el caso es que nunca he perdido posiciones aunque si backlinks, espero que duere poco esto, alguien sabe del máximo tiempo para este tipo de penalizaciones, Gracias |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante