Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Google indexa los resultados de un buscador interno ??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kenise
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:13 pm    Asunto: Google indexa los resultados de un buscador interno ?? Responder citando

Hola a todos.

Se me plantea una duda, ¿Google indexa los resultados de un buscador de hoteles, por ejemplo ?

Y si lo hace ¿de que manera tendríamos que realizarlo para que así funcionara?

Según tengo entendido php y asp, ejecutan el codigo generando un archivo html, archivo que un usuario genera y ve en su navegador y los buscadores sí que indexan esas páginas.

En caso de que eso sea cierto, cómo puedo explicarle a un desarrollador, programador en ASP.net que tiene que hacer para conseguirlo, además de hacer las URLS amigables. Question Question Question Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlose
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Si el formulario de búsquedas envía los datos utilizando GET, las url resultantes se almacenan en la base de datos para luego mostrarlas en algún apartado de la web como por ejemplo "últimas búsquedas" y Google rastrea ese apartado, se indexarían como cualquier página.

Personalmente no me gusta eso porque creas muchas páginas parecidas (spam??) y a mi juicio innecesarias. Pero es sólo mi opinión.

Yo creo que con lo que he puesto cualquier programador se aclararía...

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kenise
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias Carlose es una información muy valiosa, sólo que mi programador habla mucho del POST... igual es otra forma que tiene el formulario de enviar los datos o que ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlose
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

Kenise escribió:
gracias Carlose es una información muy valiosa, sólo que mi programador habla mucho del POST... igual es otra forma que tiene el formulario de enviar los datos o que ?

Sí, por POST es más seguro y más elegante porque envía los valores de los campos del formulario "ocultos a la vista". Sin embargo GET los envía mediante la URL.

Pero... si lo que queréis es indexar las búsquedas me temo que la única manera es hacerlo por GET.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro