| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Martínez ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:47 am Asunto: Alta en directorio de Yahoo |
|
|
Hola a todos,
Me gustaría saber que opinan sobre si creen que compensa gastarse $299 en dar de alta una Web en el directorio de Yahoo .
Gracias. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:20 am Asunto: |
|
|
En mi opinión no merece la pena. Por mi experiencia (puedo estar equivocado) los enlaces desde los grandes directorios (Yahoo!, Dmoz, BOTW, etc.) van teniendo cada vez menos peso conforme el algoritmo de Google va siendo más complejo y emplea más parámetros. Ten en cuenta, además, que no vas a gastar sólo 299$ sino mucho más porque tendrás que renovar la suscripción cada año. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:40 pm Asunto: |
|
|
Hay que pensarlo de este modo.
Google quiere ofrecer resultados de calidad en sus busquedas, por ende le daria importancia a un directorio que cobra por su inclusion?
Obviamente que por mas que pagues esos 299 u$s tu sitio puede o no ser aprobado, pero que % de todos los sitios que existen en internet pagan esos 299% una parte casi nula.
Entonces si pensamos en ofrecer buenos resultados para los usuarios, el directorio de yahoo no creo que aporte mucho al posicionamiento de una web.
En el caso de Dmoz, seria diferente, pero tampoco estoy seguro que influya mucho en el posicionamiento.
Saludos, _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
salmantino Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
creo que hay que valorar muchas cosas en el precio. ¿cuantas visitas enviará?
tengo dudas de si el directorio esta muerto. no veo ni el enlace para ser incluido. el buscador interno del directorio no funciona.
hay sitios que han desaparecido y siguen en el directorio.
mal asunto..
y mirando más a fondo , no parece que google le de demasiada importancia a esos enlaces del directorio yahoo.es
(el directorio inglés parece que funciona ) _________________ Viajes de novios
Compañeros de viaje |
|
|
 |
Internautico AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
| Hace años las altas para el directorio yahoo España estaban bajo el control total de la empresa canal ip, la cual solo añadía sólo a sus clientes.. y a nadie más. muy mal por su parte, por eso ahora no son ellos los que hacen las altas, pero no se quien lo lleva ahora... |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 3:23 am Asunto: |
|
|
Muy caro. Como te mencionó carlinhos1976 debes pensar también en la renovación cada año, asi que haciendo cuentas... no.
Si bien estar en ciertos directorios de confianza de Google puede subir tu trustrank, esto no influirá tanto en tu posicionamiento.
Si igual quicieras estar en alguno intenta con DMOZ que nada se pierde (es gratuito), lo malo esque duran hasta 6 meses en revisar tu inclusión... asi que, juzguelo cada uno. _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
|