|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
codigo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 7:35 pm Asunto: Mejorando mi web |
|
|
Hola,
Hace ya un mes y dos días que comencé una web, la cosa a ido bien hasta el momento, bajo mi punto de vista, claro.
Ayer por ejemplo, tuve 656 visitas, la gran mayoría siempre es de los buscadores, alrededor de un 95% de visitas son de google.
Pero bueno, el problema no es ese, el problema es que por el momento no he subido posiciones por palabras genéricas de mi temática, que son los powerpoints, así que debería subir por: powerpoints, pps, presentaciones, diapositivas...
El caso es que actualmente no me encuentro ni en los 100 primeros puestos de ninguna de ellas.
La web de la que hablo es www.ppsmil.com
La pregunta del millón: ¿Que podría hacer para mejorar mi web?, tanto de cara a buscadores como a usuarios.
Un saludo y gracias por adelantado.  _________________ powerpoints |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
¿Nadie se presta a darme consejos?. _________________ powerpoints |
|
|
 |
SeoValencia Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 09 Dic 2009 Mensajes: 36 Ubicación: Valencia y Roma
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:56 pm Asunto: |
|
|
Hola aumenta la popularidad del enlace de la página. Otra cosa en tu página se repite muchas veces la palabra "powerpoints" esto te pude penalizar por optimización de exceso. Evita la repetición de la palabra en todos los títulos de sus artículos si hace esto obtendrá el efecto contrario que esta palabra no sale en la serp......
| codigo escribió: | | ¿Nadie se presta a darme consejos?. |
_________________ Da Seo en Italia a Seo en Valencia
Mi nivel de español no es muy alto pero entiendo y espero que tu me intienda.... |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
SeoValencia:
Lo de powerpoint, lo hago más bien para el usuario... ya que tengo comprobado que clickean más que si no lo tuviese, pero si es peligroso, lo quitaré.
Sobre aumentar la popularidad del enlace de la página, supongo que te refieres a intercambiar más enlaces, tengo solo unos 5 o 6 backlinks sin reciproco.
Seguiré buscando enlaces en más páginas, pero está complicado la cosa, ya que solo encuentro páginas con muchos enlaces y tengo entendido que eso es malo, por la llamada "granja de enlaces".
¿Algo más aparte de eso?.
Gracias por responder.  _________________ powerpoints |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante