|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
time-deal ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:52 pm Asunto: actualización page rank, es tan importante el page rank? |
|
|
Hola,
He leido en algunos blogs que el page rank cada vez se va a actualizar con menos frecuencia, sabeis si esto es cierto, y si sigue teniendo tanta importancia el tener un page rank alto? Nuestra página www.time-deal.com lleva abierto no más de 7 meses y la verdad es que aún no tenemos datos de pagerank. Nos hemos dado de alta en varios directorios, entre ellos Dmoz, aunque tardan en abrobar el enlace.
Aparte quisiera que me dieran algunos consejos básicos para mejorar el posicionamiento natural de mi página. Este es mi primer post y agradezco que me hayan enviado una invitación para formar parte de la comunidad de xeoweb. _________________ www.time-deal.com
Venta Online de Relojes de Pared, Sobremesa y Relojes Primeras Marcas con Grades Descuentos |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante