| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 6:41 pm Asunto: Ayuda, consejos para cambiar de web a blog |
|
|
Hola que tal, debido a la penalizacion que llevo con ella mas de una año, y sin saber a que es debido, ya que puede ser cualquier codigo de la web como cualquier enlace, he decidido cambiarla a un blog de wordpress, lo que me gustaria saber que consejos me dais para este cambio, la web en cuestion salia con mas de 10 keys entre las 3 primeras paginas, con lo que por ello llevo tanto tiempo intentando sacarla de la penalizacion.
¿Supongo que tendria que copiar todo el contenido=texto y colocarlo de igual modo en el blog? lo comento para que si sale de la penalizacion siga posicionando igual.
Gracias de antemano
Saludos |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
Por curiosidad, ¿cuál es la Web que tienes penalizada?
Si te sirve de algo, intenta cambiar de servidor (IP diferente) _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:44 am Asunto: |
|
|
Es adulta, no se si debo ponerla aqui, si alguno es entendido y puede hechar una mano no durare en privado en dar la url.
Saludos |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:28 am Asunto: |
|
|
Hola que tal, a ver si teneis tiempo podeis aconsejarme sobre este cambio, como debo hacerlo.
Un saludo |
|
|
 |
|