| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 8:03 pm Asunto: Sponsor de Boletos de avion??? |
|
|
Hola, estoy buscando algún buen sponsor (sistema) que ofrezca servicios de compra de boletos de avión a bajo coste, tengo varios sitios de turismo y estaria interesado en rentabilizarlos con algún sistema de esos.
Cual me aconsejan que sea bueno, serio y pagador obviamente? También me interesa mucho que sean serios y responsables con los clientes ya que son MIS VISITANTES.
Saludos. _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
¿Has oído hablar de Tradedoubler? Es un intermediario publicitario parecido a Adsense pero con la diferencia de que trabaja muchos programas CPA (cost per adquisition/action) donde pagan una comisión por venta/registro (dependiendo del producto, claro). También tienen algo por CPC pero lo trabajan muy poco. Tienen muchos programas de viajes, turismo y vuelos. Aparte del típico banner, algunos programas ofrecen buscadores de vuelos o coches de alquiler e incluso la propia Tradedoubler ofrece un multibuscador.
También puedes probar Netfilia, que tengo entendido que sólo trabaja programas a comisión. Ambas empresas tienen una reputación buena en cuanto a seriedad y son más o menos puntuales con los pagos. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Dic 25, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Carlinhos,
Sobre Tradedoubler, la conozco y creo que me habian pedido tener una cuenta bancaria en España, para poder trabajar con ellos.
Sobre Netfilia, no sabia y lo voy a tener en cuenta, muchas gracias  _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
|