| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:28 pm Asunto: Antiguedad de dominio |
|
|
Hola he oido que la antiguedad de una web es importante de cara al posicionamiento Google, pero mi pregunta es,
lo importante es la antiguedad del dominio o es el tiempo que lleva una pagina web online?
Un saludo |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
La respuesta sólo la tiene Google pero apostaría a que el tiempo online de la web es de los dos que comentas el más importante. Por otro lado, es posible bajo ciertas circunstancias, y pasando varios filtros, que el tiempo de registro de dominio sea tomado algo en consideración también. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta,
Es que tengo un dominio que en marzo hace 3 años , la web esta activa pero sin mucho tiempo para ella, por lo que no se si vender el dominio o sera mejor actualizarla, etc,
que me recomiendas? esos 3 años me valdrian mas que comprar otro dominio con la palabra clave en el mismo dominio y empezar de nuevo?
Saludos |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:07 pm Asunto: |
|
|
Anubis, yo comenzaría con el nuevo dominio si es bueno. Porque el antiguo si no lo has trabajado en estos 3 años no te aportará nada o mínimo mínimo.
Hay por ahí una grabación de Matt Cuts desmintiendo que la antiguedad de un dominio ayude a posicionar.
Ésto no es totalmente cierto, pero tampoco se puede decir que sea mentira. Por el hecho de estar registrado no posiciona, pero si has estado 3 años trabajando en él, esto hará que tenga enlaces, contenido, cambio de contenido, etc. Todos esos cambios los ha ido viendo google y si que ayudan para el posicionamiento. Me atrevería a decir que por un lado posiciona el que haya habido movimiento y por otro según la clase de movimiento el que sean factores positivos o negativos.
Saludos. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias kAn, la verdad que poco he tocado esa web, posiciona con alguna key pero en posiciones 500 .
Saludos |
|
|
 |
|