Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Buscar redactor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pauau
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:14 am    Asunto: Buscar redactor Responder citando

Hola, ¿cómo va? Very Happy

Necesito a un redactor para un blog sobre perros. La pregunta es si sabéis dónde podría encontrar candidatos.

La otra pregunta, es cuánto pagar. Según lo que estoy viendo yo veo unos precios muy bajos, tan bajos que en mi opinión es imposible que sea contenido original o elaborado suficientemente, contando solo con el tiempo que se gasta en documentarse y escribir. ¿Qué suele ser lo normal por unas 300-400 palabras por ejemplo?

¿6€ por eso sería mucho, poco, lo justo?
Aclarar que busco calidad y en este sentido soy exigente, lo demás no me sirve. Además haría un contrato de cesión de derechos.

No sé... supongo que ya se ha hablado mucho, pero la información es dispersa y confusa. Si alguien me puede orientar se lo agradezco muchísimo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 8:23 am    Asunto: Responder citando

A mí, una muy conocida red de blogs me ofreció hace 3 meses, 1 euro por artículo (supongo que leyeron algún blog mío, y les gustó).

El precio de los 10 primeros artículos me lo pagaban el doble (2 euros). Si no recuerdo mal, debía escribir una media de entre 5 y 7 artículos semanales, de entre 10 y 20 líneas (temática tecnología).

Como ya tengo bastante trabajo con lo mío, les dije que solo podía atender mis blogs, y que les agradecía la oferta, pero que no disponía de tiempo.

Supongo que esa cifra puede orientarte.
antonioandujar
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:41 am    Asunto: Responder citando

Pauau, el precio que comentas no está mal, pagar entre 5 y 10 euros dependiendo del volumen de palabras y la cantidad del artículo está bastante bien, sobre todo a la hora de pensar que te van a crear contenido único y de calidad.

Creo que merece la pena pagar algo más por un contenido bien redactado, que, además de estar optimizado para buscadores, sea facilmente legible para los usuarios.

El precio que te ofrecían 3pies me parece irrisorio. ¿Cual es la red de blogs que te lo ofreció? Me puedes contestar por privado si no quieres hacerlo publico, es pura curiosidad ya que tengo constancia de que en las redes de blogs se paga bastante más por artículo.
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:09 am    Asunto: Responder citando

antonioandujar escribió:
El precio que te ofrecían 3pies me parece irrisorio. ¿Cual es la red de blogs que te lo ofreció? Me puedes contestar por privado si no quieres hacerlo publico, es pura curiosidad ya que tengo constancia de que en las redes de blogs se paga bastante más por artículo.

Ningún problema: Weblogs, s.l.

No tengo ni idea de como se mueven los precios, la verdad. Solo puedo deciros lo que me ofrecieron a mí.

Saludos.
Planta
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:56 pm    Asunto: Responder citando

En español y desde España tenemos la ventaja de compartir el idioma, y eso baja mucho los precios.

Hay gente que paga 1 dolar por artículo, y luego hay gente que paga 10 dolares e incluso euros por temas muy técnicos y concretos (implantes dentales, por ejemplo).

Si se lo pides a una empresa de comunicación española te piden más de 30 euros por artículo.

Entre 250 y 500 palabras es lo que yo he visto como normal. Con una imagen.

6 euros es bastante, pero si quieres algo técnico puede ser justo.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

El tema del precio es como todo en la vida, un acuerdo entre las partes.

Personalmente trabajo actualizando varios blogs de varias temáticas y mi precio es de algo más de 4€ por post. Lógicamente son posts de calidad, sin faltas ortográficas, sin errores, sin límite máximo (suelen tener más de 400 palabras), etc.

Cuando escribo un post no me gusta estar mirando las palabras que escribo, sinó que se exprese claramente lo que quiero expresar.

En internet, y algunos foros en especial, podrás encontrar gente que por 1$ te hagan el post, pero sus handicap tendrán.

Si te intereso o quieres saber algo más de mi o de mi trabajo agrégame al messenger y lo hablamos. El tema canino me interesa y me gusta mucho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro