| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edgar.garcia Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 3:46 pm Asunto: ¿Cambio en la valoraciónd e los SEO factors? |
|
|
Hola a todos!
Me llamo Edgar y soy nuevo en el mundo del SEO SEM. Estoy realizando mi trabajo de final de carrera respecto este tema así que estoy investigando todo lo que puedo
Hace un tiempo la pagina seomoz publicó su estudio bianual sobre los factores que afectan al posicionamiento de una web en busqueda organica y después de investigar y de ver este gráfico me he quedado sorprendido:
http://www.adseok.com/seo/evolucion-del-peso-de-los-factores-del-algoritmo-de-google/
Me gustaria saber si estais de acuerdo con lo que refleja este estudio, ya que se dice que las keywords en sí estan perdiendo importancia frente al concepto que se denomina trustworthy o confianza.
Me gustaria saber, de gente que pueda aportar conocimiento con experiencia, de los factores que él valora como más importantes a la hora de posicionar una página en un buscador (no me refiero a conseguir más flujo de gente, todo y que tiene relación, sino a obtener una mejor posición de ranking).
Por cierto, ¿alguien esta familiarizado con como funciona el algoritmo Hilltop y me podria explicar su funcionamiento en concreto y si considera que es importante?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy encantado de que expertos y gente con experiencia en el tema me de su punto de vista y me heche una mano
Si alguien me recomienda algun sitio concreto donde por experiencia sepa que hay buena información sobre el tema también lo agradeceré |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|