Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Busqueda link:www.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edg
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 4:42 pm    Asunto: Busqueda link:www..... Responder citando

Hola,

Soy webmaster por obligación más que por vocación, con lo que mi ignorancia en estos temas es alta. Perdón por adelantado si la pregunta es tonta.

Desde hace entre mes y medio y tres meses, si hago una búsqueda de enlaces en google link:www.misitio o link:http://... me devuelve cero resultados, cuando antes, hace 4 o 5 meses, devolvía los enlaces que apuntaban a mi sitio. Pocos, pero viniendo de webs del sector o de temática relacionada, y uno o dos enlaces por cada sitio como mucho.

Al principio no le di importancia, pero al ver que se mantiene el cero, escribí a google para preguntar el porqué. Bueno: respuesta robot pidiendo paciencia y diciendo finamente que no moleste y que no me preocupe.

A mi personalmente google ni me va ni me viene, pero mi sitio es una tienda, así que me toca aparecer en google, y temo que si google pasa de, o penaliza los enlaces que hay a mi sitio, me baje el pr y los resultados orgánicos, que bastante mal están ya.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edg,

No hagas caso al comando link de Google. ¿Tu página está en Google? Pues entonces no hay por qué preocuparse si no salen enlaces.

Para los enlaces mucho mejor Yahoo! (aunque es lento) y MSN (que es más rápido).

En Yahoo! además puedes usar "linkdomain" que devuelve todos los enlaces a cualquier página del dominio.

Google tiene el comando link muy descuidado, no es reflejo de nada los resultados que da o dejar de dar.

Saludos,
edg
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias hoboseo.

Me quedo mucho más tranquilo, y gracias también por lo de linkdomain.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro