Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
sitemap para subdominio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:10 pm    Asunto: sitemap para subdominio Responder citando

necesito incluir un subdominio en el sitemap, pero cuando lo intento actualizar me sale error.

Hay agun truco o forma especial para agregar en el archivo xml un enlace a un subdominio?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zent
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:55 am    Asunto: Responder citando

No es posible, al menos yo no lo he logrado... tendrás que dar de alta individualmente cada subdominio, lo que al menos para mi es un gran problema.

Mal por Google, creo no tiene lógica que si tengo permisos de sobre http://dominio.com, un sitemap en esa ubicacion no pueda hacer referencia a http://subdominios.dominio.com.

Un saludo,
Zent
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
troglod
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:32 am    Asunto: Responder citando

yo tampoco lo e conseguido si encontrais el truco lo decís ;D
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:53 pm    Asunto: Responder citando

No lo he probado, pero es solo una teoría, ahora la explico:

* Por regla general cuando un subdominio es creado, se crea automaticamente en el servidor una carpeta con el nombre del subdominio creado.

Asi que se me ocurre:

¿Porque en lugar de agregar al sitemap el subdominio, agregamos la carpeta?.

Ejemplo:

en lugar de agregar en el sitemap http: // algo.dominio.com, hacerlo de la forma http: // dominio.com / carpeta / archivo.

es solo una idea que se me acaba de ocurrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zent

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 7:45 am    Asunto: Responder citando

Probablemente se tomaría como contenido duplicado, es un riesgo.

Un saludo,
Zent
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 7:49 am    Asunto: Responder citando

Un subdominio no tiene porque estar alojado en el mismo servidor ni porque pertenecer a la misma persona, por lo que no es extraño que Google no deje realizar esa tarea.

Si lo que se quiere es crear un sitemap del subdominio hay que realizarlo específicamente para él y tratarlo como si fuera otro dominio, tampoco plantea demasiados problemas...

Además, no en todos los hosting se crea una carpeta con el nombre del subdominio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zent

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 10:54 am    Asunto: Responder citando

Google podría asegurarse de la misma forma que ya lo hace... chequeando la existencia del archivo vacío que te insta a crear.

Un saludo,
Zent
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:01 am    Asunto: Responder citando

Zent escribió:
Google podría asegurarse de la misma forma que ya lo hace... chequeando la existencia del archivo vacío que te insta a crear.

Un saludo,
Zent

me parece viable, pero la pregunta no ha sido respondida, si crees que agregar el nombre de la carpeta pueda generar contenido duplicado ¿entonces que hago?
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:04 am    Asunto: Responder citando

Alfredo escribió:
Si lo que se quiere es crear un sitemap del subdominio hay que realizarlo específicamente para él y tratarlo como si fuera otro dominio, tampoco plantea demasiados problemas...

Disculpa mi ignoracia ¿cómo?
Alfredo escribió:
Además, no en todos los hosting se crea una carpeta con el nombre del subdominio.

Yo expuse mi caso particular, ya que en mi mismo servidor cuando creo un subdominio, automaticamente se crea una carpeta con el nombre del prefijo, ejemplo: para el subdominio alas.dominio.com en el servidor se crea una carpeta llamada alas y ahi dejo caer la informacion.
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 8:00 am    Asunto: Responder citando

war escribió:
Alfredo escribió:

Disculpa mi ignoracia ¿cómo?

Te creas un sitemap para el subdominio, con todas las páginas que formen parte de el y lo das de alta en Google como has hecho con el otro.

En tu caso concreto, ¿cómo has creado el sitemap para el dominio principal?

Alfredo escribió:
Yo expuse mi caso particular, ya que en mi mismo servidor cuando creo un subdominio, automaticamente se crea una carpeta con el nombre del prefijo, ejemplo: para el subdominio alas.dominio.com en el servidor se crea una carpeta llamada alas y ahi dejo caer la informacion.

Sí, eso sí, yo hablaba de forma genérica, para que si otra persona lee la información no crea que es así siempre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro