|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 10:05 pm Asunto: No puedo con el Logo |
|
|
Buenas tardes.
Mi intencion es cambiar el logo, aqi ya me ayudaron con uno, ahora lo que quiero es cambiar un poco el diseño, pue sel que tengo ahora, no me parece bien.
Lo que quiero es combinar las letras G y @, eso fue lo que intente con este http://www.gerencie.com/logo.jpg pero no me quedo bien, espero que me puedan ayudar con el rediseño del logo, el cual debe tener un tamaño de 55 pixeles de alto y 60 de ancho.
Como contraprestacion por el conocimiento, el trabajo y el tiempo que dediquen en este proposito, colocare en mi Web un enlace a la web que ustedes decidan por un año.
El Logo y la direccion de su web, por favor enviarla al correo gerencie@hotmail.com
Muchas gracias.
Solicito ayuda a ustedes porque yo vivo en un pequeño pueblo de Colombia y aqui no es posible conseguir un profesional que haga este trabajo. _________________ Contador público |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 10:25 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Solicito ayuda a ustedes porque yo vivo en un pequeño pueblo de Colombia y aqui no es posible conseguir un profesional que haga este trabajo. |
No creo que eso se excusa, para eso está internet
Quizás aquí puedan ayudarte, pero en algún foro de diseño seguro que encuentras más calidad
Suerte _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante