| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 8:40 pm Asunto: Posicion en busquedas de google |
|
|
Me esta pasando desde hace dias algo raro.
Encuentro en los referers de mis webs varias entradas de google desde la primera pagina, sin embargo cuando repito la busqueda (como si la copio directo del referer) mis webs no salen ni en la primera, ni segunda, ni .... a veces ni en la quinta pagina.
Si google estuviera haciendo un update eso seria posible, pero la cuestion es que esta pasando hace varios dias ya. Que podra ser ? Google parece estar sirviendo resultados diferentes a usuarios diferentes.  _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
KalEl Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
Así es, actualmente muchos de los centros de datos (data center, DC) de Google tienen datos muy diferentes entre si.
Si un usuario agarra un DC en el cual tu página esta en la posición A, entonces el referrer mostrará ese acceso. Pero cuando tu haces la búsqueda, puede ser que agarres otro DC en el cual tú página esta en la posición B (por ejemplo muchisimo más abajo, o que ni siquiera este indexada).
Este fenómeno ya comenzo desde el 10.10.2005 (Varios centros de datos de Google con nuevo ranking) y aun nadie sabe cuando se igualarán los DC.
Sobre todo están apareciendo datos muy antiguos, de páginas que ya hace mucho tiempo que no existen.
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
|