| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué te ha parecido el comienzo de página web que tengo? |
| Muy buena |
|
10% |
[ 1 ] |
| Buena |
|
20% |
[ 2 ] |
| Normal |
|
10% |
[ 1 ] |
| Mala |
|
0% |
[ 0 ] |
| Muy mala |
|
20% |
[ 2 ] |
| No me gusta el dominio ".tk" |
|
40% |
[ 4 ] |
| ¿Por qué publicas en Blogspot? |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
MitoHistoria ¿Qué es SEO?

Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 4 Ubicación: http://www.mitohistoria.tk
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 8:00 am Asunto: ¿cómo dar de alta, sin pagar, en buscadores?(manualmente) |
|
|
Ya me he dado de alta en Google, y en Yahoo, a pesar de que mi site está todavía en construcción. Me pueden decir cómo darme de alta en otros? es que no encuentro enñlaces a las páginas dónde introducir la URL
Alta en Google
MitoHistoria
Contacta conmigo _________________ Todo lo que quieras saber sobre Historia lo puedes encontrar en las páginas de MitoHistoria
MitoHistoria
mitohistoria@hotmail.com |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 12:09 pm Asunto: |
|
|
Actualmente los grandes /y medios) buscadores utilizan sus spiders para indexar las páginas webs y el darse de alta es algo puramente simbólico. Deberás conseguir enlaces entrantes a tu página y esperar unos dias a que los buscadores te indexen. Cuantos más enlaces tengas más posibilidades de que lo hagan más rápido y más frecuentemente tienes.
Saludos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 1:02 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Actualmente los grandes /y medios) buscadores utilizan sus spiders para indexar las páginas webs y el darse de alta es algo puramente simbólico. Deberás conseguir enlaces entrantes a tu página y esperar unos dias a que los buscadores te indexen. Cuantos más enlaces tengas más posibilidades de que lo hagan más rápido y más frecuentemente tienes.
Saludos. | Sí, pero yo me refiero ha darme de alta "oficialmente", no mediante links en otras paginas indexadas. ¿dónde está esa página? _________________ Todo lo que quieras saber sobre Historia lo puedes encontrar en las páginas de MitoHistoria
MitoHistoria
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 1:15 pm Asunto: Alta |
|
|
Como te dijo Space, si tu quieres darte de alta en google,yahoo,altavista, y los principales buscadores, no pierdas tiempo llenando altas manuales. Consigue un enlace en una url que sea visitada continuamente por los robot y en menos de 30 dias, estaras indexado.-
En el resto de los directorios, esta visible siempre y facilmente alta de url, add url, sugiere sitio,submit site,etc
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 1:18 pm Asunto: |
|
|
| jocker escribió: | Como te dijo Space, si tu quieres darte de alta en google,yahoo,altavista, y los principales buscadores, no pierdas tiempo llenando altas manuales. Consigue un enlace en una url que sea visitada continuamente por los robot y en menos de 30 dias, estaras indexado.-
En el resto de los directorios, esta visible siempre y facilmente alta de url, add url, sugiere sitio,submit site,etc
Saludos | Eso me ha quedado claro, pero yo no busco eso, busco darme de alta de forma manual. por favor dadme esa información y no otra _________________ Todo lo que quieras saber sobre Historia lo puedes encontrar en las páginas de MitoHistoria
MitoHistoria
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
¿Qué "otros" quieres? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | ¿Qué "otros" quieres? |
no sé... Altavista, Ya.com, terra, etc _________________ Todo lo que quieras saber sobre Historia lo puedes encontrar en las páginas de MitoHistoria
MitoHistoria
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
Altavista... usa datos de Yahoo! (o quizá viceversa), Ya.com usa Google, los demás sólo los podrás darte de alta con enlaces. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 2:06 pm Asunto: Si no sabes tu... |
|
|
Si no sabes tu..., menos nosotros.
Mira tomate te el trabjo de leer el texto de los sitios, en Altavista en la pagina de entradas tienes un enlace que dice Enviar un sitio.
En el foro intentamos ayudar con problemas de posicionamiento pero esto, es solo falta de lectura de tu parte.
Ya.com si te fijas en Servicios, dice Buscador, sigue ese enlace y te abrira el directorio de Ya, arriba dice Añade tu web _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 2:37 pm Asunto: |
|
|
Como te han dicho, los buscadores más populares están "enredados".
O sea son todos hermanitos y comparten información. La lucha actual es entre Google y Yahoo, si tu web site aparece en ambos indices entonces pasa a ser un problema de otros buscadores no tenerte en su indice. (asi de cruel)
Algo muy importante también es darte de alta en DMOZ (el repudiado, odiado, lento, manipulado y corrupto Dmoz.)
La siguiente url es para una categoria en particular, tú debes navegar por las categorias hasta encontrar tu lugar y hacer click en -Add Url- o -Agregar un sitio-
http://www.dmoz.org/cgi-bin/add.cgi?where=World/Espa%c3%b1ol/Pa%c3%adses/Espa%c3%b1a/Sociedad/Foros_y_chats
PD: para mejorar la inclusión automatica, tienes que conseguir enlaces, una buena manera al principio son los directorios de inclusión gratuita.
Te dejo una listita: http://www.xeoweb.com/foro/tema-1104.html
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
Mi consejo, que lo puse en practica con mi sitio y me funcionó de maravilla, sue:
1. Diseñar el sitio.
2. Optimizar el sitio (sin mucho enfasis)
3. Darle de alta en DMOZ.org en la categoría correspondiente
4. Esperar 3 dias
5. Optimizar enfocándome en los terminos, para ello los tres dias que pase esperando los dediqué en identificar las frases o palabras que mas me convenían, opté por "Optimizacion de Paginas Web" y "Promocion de Paginas Web", sin embargo estos terminos estan medio disputados y las paginas que ya estan me ganan en antigüedad, asi que lo personalicé un poco, agregando Nicaragua en el titulo y en el contenido, ademas de los Keywords para Yahoo y MSN, solamente eso.
Resultados:
Buscalo tu mismo y convéncete, el termino a buscar es:
"Optimizacion de paginas web en nicaragua" (sin comillas)
"Promocion de paginas web en nicaragua" (sin comillas)
En google todavía no aparezco, pero segun lo que he leído en este foro se debe al Sandbox, asi que no me preocupo mucho, ya que el sitio está optimizado creo que bien (los resultados hablan por si mismos)
los resultados te deben enlazar a www.solucionesseo.com, en estos momentos me encuentro en pleitos con mi Servidor porque desde ayer se cayó y mi proveedor aun no me da respuesta, asi que el sitio esta caido, pero las posiciones estan mejorando. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 5:25 pm Asunto: |
|
|
Lo que te recomiendo es tener paciencia, no esperes resultados 24 horas despues, dale almenos 8 dias a los spiders y robots para que hagan su trabajo. PACIENCIA es la clave y sobre todo no le des de alta directamente en Google, Altavista, Alltheweb y menos en Yahoo!, deja que los robots te visiten, no te preocupes que las visitas las realizan frecuentemente.
Para saber si ya estas indexado por uno de los buscadores, ingresa a su pagina y en el espacio de busqueda ingresa: www.tupagina.com con esto podras saber si al menos ya estas indexado, las posiciones son otra esperadita, pero con aparecer ya es algo, en Yahoo! yo esperé 12 días despues de estar indexado para aparecer en las primeras posiciones, pero valió la pena la espera.
A proposito la busqueda realizala en:
Yahoo!, Altavista, Alltheweb, MSN en Lycos y en Hotbot no he probado nose como etaré pero en los primeros ocupo las primeras posiciones de la pagina de resultados.
 _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
malder Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
mejor gasta el tiempo en añadir tu web en directorios gratuitos, y los buscadores harán su trabajo
y si te compras un dominio mucho mejor  _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
|