| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 4:23 pm Asunto: Sobre la herramienta para detectar google dance |
|
|
A veces uso las "Google dance tool" me botan resultados diferentes al google que yo uso,
Se puede decir que la herramienta google dance te ayuda a "predecir" tus cambios en el ranking antes que tu puedas verlos? _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 4:28 pm Asunto: |
|
|
cArLiToZzz, usar esas herramientas a día de hoy no vale de mucho. Ya no existe el GoogleDance tal y como era. Ahora Google siempre está jugando con grupos de resultados diferentes en los diversos datacenters. Es completamente normal que una herramienta de este estilo muestre resultados diferentes a los que ves en tu Google habitual. No tiene nada que ver con predecir cambios.
Saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 5:04 pm Asunto: |
|
|
pero... al mostrarme en otra posicion en otros datacenters, no significa que pronto los resultados que yo veo tambien se amoldarán a de esos datacenters? _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 5:14 pm Asunto: |
|
|
No necesariamente. A veces hay datacenters jugando en los que se ven resultados que nunca se llegan a mostrar. Otras veces sí que el resultado de esos datacenters acaba siendo definitivo o se pasa bailando unos días y unos los vemos y otros no. Pero pasa en todo momento, siempre hay algún datacenter que varía algo los resultados que estamos viendo, por eso digo que como predicción... casi nunca funciona.
Incluso los datacenters que daba Cutts para el final de jagger no acabaron dando los mismo resultados. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 5:15 pm Asunto: |
|
|
Por lo que yo sé no tiene porqué... en los procesos de cambio que se han tenido últimamente los datacenters tienen conjuntos de resultados muy distintos entre sí y no hay nada que diga cual sería el conjunto de resultados final (futuro). _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
Como ya es conocido Google tiene una gran cantidad de centros de datos (data centers) repartidos por todo el mundo para mostrar los resultados de las búsquedas.
En el mejor de los casos, todos los DC’s tienen el mismo contenido y muestran los mismos resultados. Pero, debido a que Google últimamente a impuesto una gran dinámica en la actualización del índice y que la propagación de los datos a todos los DC’s toma algún tiempo, se puede observar que los DC’s no están sincronizados y se obtienen resultados diferentes, dependiendo de cual sea el DC que te toca.
También existen muchos otros DC’s en los cuales los empleados de Google hacen tests antes de replicar los índices. Esto se ha podio apreciar muy claramente en la ultima actualización. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|