|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gointeractive Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 3:49 pm Asunto: ¿Por qué google no indexa los enlaces internos? |
|
|
Hola a todos.
Tengo una web que sufre cambios casi a diario pues es de anuncios de pisos. El robot de google me pasa al menos una vez al dia por la página principal y los enlaces que se encuentran dentro (a los anuncios) tambien los rastrea (al menos a pasado una vez) pues en los logs se puede ver que el robot de google a pasado por ellos.
Peroooooo, si intento buscar cualquiera de estos enlaces a anuncios en el google la respuesta es: "No hay información acerca de la dirección URL www.buscopiso.gointeractive.net/veranuncio79.html " por ejemplo.
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?, le ha sucedido a alguien más???? He leido por ahí que es cuestión de tiempo, pero no sé que pensar.
Algunos enlaces son muy recientes pero otros llevan semanas publicados y sigo igual.
Por cierto, MSN y YAHOO los indexa perfectamente, y como podeis ver arriba, apliqué el mod_rewrite para hacer más faciles las URLs a Google, además de registrar el sitemap.xml en google, colocar el robots.txt, metas de robots, etc, etc.
Por cierto la web es: http://www.buscopiso.gointeractive.net/
Saludos y gracias. _________________ Intentando ayudar a buscar piso en España:
http://www.buscopiso.gointeractive.net/ |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 4:56 pm Asunto: |
|
|
Hm... parece que tu web todavía es nueva, no?
Además no tienes muchos enlaces entrantes fuertes. Generalmente, Google se da tiempo en indexar las páginas internas de sitios nuevos, y sobre todo si no están enlazadas por webs con PR elevado.
Por que no te funcionado el sitemap de Google? No sé.
Lo que deberías hacer es conseguir enlaces fuertes para que Google te escanee en profundidad. Y talvez crear una página índice con la lista de todas tus páginas. Esto podría ayudar al robot a escanear mejor.
Suerte,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
gointeractive Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 6:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información, de todo lo que he leido por ahí es lo que más me convence y pensaba que podría ser, con un pr de 3 quizás lo lograría pues en otra web que tengo PR3 si me lo indexó aunque solo son 10 enlaces los que hay, y no como en esta que hay al menos 80.
Intentaré algún enlace desde una página fuerte pero no es facil
Saludos _________________ Intentando ayudar a buscar piso en España:
http://www.buscopiso.gointeractive.net/ |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante