Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sistema de Estadísticas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:34 pm    Asunto: Sistema de Estadísticas Responder citando

Hola a todos, estoy buscando un sistema de estadísticas con el cual monitorear mis visitas.

Esto es más o menos lo que busco:

- Que sea externo. Es decir que no tenga que instalar un script en mi servidor, tener base de datos, etc. Si bien no es indispensable, prefiero que sea simplemente un código a insertar en mis páginas, y poder ver las estadísticas desde una página externa

- Que sea multi-d0minio, es decir, que con el mismo sistema pueda revisar las estadísticas de varios sitios o dominios; sería excelente si se pudiera incluso comparar las visitas de los diferentes sitios, pero quizás eso sea pedir demasiado. Lo que me gustaría es que de una lisa desplegable o algo similar, pueda elegir el sitio del que deseo ver las estadísticas... es decir, que con sólo hacer una vez login, tenga las estadísticas de todos los sitios.

- Contador invisible. Si bien tampoco es indispensable, sería lo mejor.

- Estadísticas detalladas. Sobre todo con buenos informes sobre referrers, visitas de buscadores, keywords más buscadas, procedencia de visitantes, etc.

- Estadísticas confiables. Es indispensable que los reportes sean confiables.

- Precio. Obviamente sería genial si todo esto existe y gratis, pero no me importaría pagar una cuota mensual por este servicio.

Si alguien conoce un servicio como este que describo, o aunque sea similar, agradecería mucho que me lo contaran. También, me sería de ayuda que me comentaran sus experiencias con otros sistemas de estadísticas, aunque no sean como los que describo, para ir probando también.

Desde ya gracias. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:55 pm    Asunto: Responder citando

phpmyvisites cumple con todo menos lo primero, que necesita base de datos e instalarlo. tu vecino te podrá decir muy detallado Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendación... y sí, lo instalé y la verdad es que funciona bastante bien, lo tengo ya en un sitio, pronto lo incluiré en varios y veré como funciona. Lo único que no me gusta es que las estadísticas no son el tiempo real (demora alrededor de una hora en actualizarse), pero al menos no miraré las estadísticas compulsivamente Laughing

Un saludo y, nuevamente, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gonzita
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:03 pm    Asunto: Estadísticas día por día Responder citando

Hola, yo necesito un sistema de estadísticas que contabilice día por día.

Actualmente utilizo awstats y webalizer pero estos son acumulativos mensuales. No puedo consultar estadísticas de un determinado día (actual o pasado).

También necesitaría que diariamente se registren los visitantes únicos, las visitas, los hits, referers, cadenas de búsqueda en buscadores que derivaron en visitas a mi sitio, paises, etc, etc...

Este sistema que proponen "phpmyvisits" cumple con estos requisitos?? podrían recomendarme otros sistema que utilicen???

Gracias

Blog de SEO, SEM y SMO -
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:12 pm    Asunto: Re: Estadísticas día por día Responder citando

gonzita escribió:
Hola, yo necesito un sistema de estadísticas que contabilice día por día.

Actualmente utilizo awstats y webalizer pero estos son acumulativos mensuales. No puedo consultar estadísticas de un determinado día (actual o pasado).

También necesitaría que diariamente se registren los visitantes únicos, las visitas, los hits, referers, cadenas de búsqueda en buscadores que derivaron en visitas a mi sitio, paises, etc, etc...

Este sistema que proponen "phpmyvisits" cumple con estos requisitos?? podrían recomendarme otros sistema que utilicen???

Gracias

phpmyvisits se ajustaría a tus necesidades perfectamente.
gonzita
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 12:51 am    Asunto: Responder citando

Gracias Philipe, voy a probarlo

Blog de SEO, SEM y SMO -
gonzita
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 1:21 am    Asunto: Responder citando

He probado el demo, está muy bueno este sistema, pero la documentación está en francés.

Para aquellos que quieran saber cómo se instala en inglés visiten:
http://en.wikibooks.org/wiki/PhpMyVisites_Documentation/Installation#Beginning_the_installation

saludos

Blog de SEO, SEM y SMO -
Developers4Web
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 6:21 am    Asunto: Responder citando

Ahora con la publicacion de Google Analitics tienes otra alternativa muy llamativa. Lo malo de esta es que demora 12 horas en actualizarse.

Mas bien te recomiendo que uses Google Analitics junto a otro sistema que te de las estadisticas en tiempo real, asi tienes ambas cosas.

De paso te invito a usar el Servicio de Estadisticas Developers4Web que funciona en tiempo real y en español, con esas caracteristicas que deseas... y sin mas comentarios, que esto se esta poniendo algo publicitario Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro