| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 11:06 pm Asunto: Buenas/Me presento/ Un problema de actualizacion de google |
|
|
Muy buenas a todos, me presento en este foro y felicidades a gracias a los administradores porque esta bastante bien.
Tengo un foro en el que tengo un problema serio, intento que google me renueve la pagina pero no hay manera, lleva desde el 2004 sin actualizarmela(Es cierto que la web estuvo CERRADA hasta hace 1 mes, sin server) , pero tengo 5 o 6 webs de entre 2 y 5 de pagerank linkeandome desde hace un mes y no hay manera ni de que se renueve.
Si poneis Mafius en google vereis como esta mi foro (www.mafius.com/foro) y si entrais en cache esta el del 2004 en diciembre..
Alguien sabe que esta pasando? No hay manera llevo esperando semanas, google actualizado pero no hay manera de aparecer..
Me podreis ayudar?
Muchas gracias. _________________ Nutrición deportiva en Don Body
Ultima edición por Mafius el Dom Nov 13, 2005 1:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 11:10 pm Asunto: |
|
|
Hola, bienvenido.
Hace aproximadamente un mes Google lo indexó todo, hasta lo que no tenía, utilizando cachés de hace casi un año. Al no estar operativa tu web, seguramente utilizó datos de hace un año, no sé sabe si tuvieron algún problema o qué les paso.
La solución es que tendrás que conseguir algunos enlaces y esperar unos días. Estas últimas semanas está lento para estos casos porque estamos en medio de una actualización considerable.
Saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 4:38 pm Asunto: mmm.. |
|
|
| Vaya, parece que google actualizado.. Pero sinceramente me tiene descontrolado, si pongo MAFIUS en google aparece Mafius.com/foro y tambien mafius.com a secas, que la subi el otro dia, pero mafius.com/foro sigue sin actualizarse!! Creo que me voy a suicidar! |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 5:24 pm Asunto: |
|
|
Es que http://www.mafius.com/foro/ lo muetra como resultado suplementario, yo esperaría, y en poco tiempo Google te debería actualizar esa página. Dale una semana. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 7:08 pm Asunto: |
|
|
Tenias razon, hoy mismo actualizo google la cache de mi web.
Aparezco el segundo poniendo en google FORO MUJER, mi meta es aparecer el primero a corto plazo y a largo poniendo simplemente MUJER.
Lo curioso es que aun tengo 0 de pagerank y aparezco por encima de gente que tiene bastante mas pagerank. _________________ Nutrición deportiva en Don Body |
|
|
 |
|