| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:55 am Asunto: Dominios .es |
|
|
Hoy comienza el registro libre de nombres de dominios .es, que durara hasta el dia 11. Imagino que muchas personas estaremos atentas para ver si aquel dominio que nos interesa nos toca en esta especie de tombola que han montado. El desmadre debe ser tremendo en nic.es y quien sabe el tiempo que se tomaran para responder. La hora de comienzo fue las 7:00 am y en este momento 10:15 am el servidor de nic.es da un error 503 como un camion de grande debido a probablemente a la abalancha de gente intentando registrar o ver que pasa con sus dominios solicitados. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
| Como esta el tema? Yo me he metido esta mañana y estaba K.O. , y desde aqui ahora ni me carga... no se si sera problema del filtro de mi universidad o que esta muerto. |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:47 am Asunto: |
|
|
| Deberian parar las maquinas , sentarse a tomar un café y pensarse que hacer. Pero ahora esta todo K.O. , a mi desde aqui me carga todo rápido ahora y su web nada. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6255 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 1:09 pm Asunto: |
|
|
¿Algún caso de éxito con el registro de un .es durante el día de hoy? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 2:44 pm Asunto: |
|
|
Hombre, lo de que no esperaban la abalancha pues la verdad hay que ser ciego. Lo de estos cyber si es un cachondeo y por eso esta cerrado el registro directo. Esto no ha hecho mas que empezar y el cierre hara que se frene pues obliga a utilizar a los registradores autorizados. Mañana sera otro despelote y asi hasta el dia 11, pero la ecatombe la espero para el 12. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 4:17 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | obliga a utilizar a los registradores autorizados |
mmm...y esta situacion no le conviene a nadie??  _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 4:25 pm Asunto: |
|
|
Pues a los registradores autorizados, supongo : P _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:56 am Asunto: |
|
|
Ya os han rechazado o aceptado los dominios que registrasteis?
Yo con interdominios aún no me han dicho nada de nada y me salen en el panel "en espera".
Por cierto, aún se ha de enviar el fax? Intenté enviar unos y por dos veces el otro fax no respondió. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6255 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:58 am Asunto: |
|
|
Yo tengo 2 aceptados (nada raro, lo normal es que me los diesen) y 1 pendiente (con 30 y algo de intentos de registro).
¿Enviar Fax? ¿Para qué? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:05 am Asunto: |
|
|
Buenas carlitus.
Lo del Anexo ya no es necesario. En cuanto a que no pudieses enviar el fax, simplemente decirte que se gastaban los paquetes de folios como churros, como tu habia otros cientos de personas enviando anexos por cada dominio que querían registrar, con lo cual en un día habran llegado miles y miles de Faxes...
Yo por mi parte tan solo pedi victor.es y tiene 19 peticiones por ahora.
Un saludo. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias Telendromanía, no sabía si tenía que intentarlo de nuevo.
De todas formas cómo es que después de 2 semanas aún no se sepa nada? _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
Pues no se, pasate por nic.es y haz un whois de los dominios que has intentado registrar.
Interdominios tiene una semi automatización en el tema de los dominios .es (aunque en su momento no sirvio para nada, los de nic.es icieron lo que les dio la gana y dieron los dominios con unos criterios que solo conocen ellos, ya que eso del más rapido no me lo acabo de creer...)con lo cual por parte de interdominios la respuesta es medianamente rapida, los lentos son los del es nic, que antes que darle el dominio al más rapido tienen que procesar todas las peticiones que tienen antes del preregistro y en el caso de que todas esas peticiones no tengan todo en regla ( la marca registrada con el nombre adecuado) es cuando se lo dan al más rapido.
Un saludo. |
|
|
 |
|