| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:46 pm Asunto: Referencia de Firefox no me da más de 0,25 euros. |
|
|
Hola, no sé si os pasa a vosotros, pero a mí, no me paga adsense más de veinticinco céntimos por cada descarga de firefox, y sin embargo, en el programa adsense pone que dan 1 euro, o hasta 1 euro, por referido.
A qué se puede deber??
Saludos. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:14 am Asunto: |
|
|
Se debe a la ubicacion geografica. Paga 1 euro o dolar solo en paises importantes (ellos mismos), en paises de habla hispana o españa pagan muy poco.
Yo soy de Nicaragua y a mi lo mas que me ha pagado es 10 centimos por descarga.
La paga no es pareja _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:16 am Asunto: |
|
|
Ammm, interesante. Pues no me lo imaginaba. Pues nada, no me parece justo, es un poco discriminatorio, pero bueno...
saludos! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:22 am Asunto: |
|
|
Acabo de revisar mi cuenta Adsense, es increible lo que me ha pagado.
¡Que monton!, sé perfectamente que se han realizado busquedas desde el Adsense para busquedas que tengo en mi sitio, sin embargo me ha pagado 0.0. ¿entonces cada cuantas busquedas te da un centavo?, ¿será 0.10 por cada millón?, ¿será 1 dolar por cada 1000 dolares que les vendas?.
Bueno, no es mi orgullo mencionar esto, mas que nada por las cifras, pero en 2 meses de tener el Adsense en mi pagina he "ganado" 1.18 dolares.
¿Les ha pasado lo mismo a ustedes?.
Saludos _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 1:14 am Asunto: |
|
|
Nunca he contratado adsense y nunca creo que lo haga, entre otras cosas porque el popup que se que ellos no quieren, me genera más ingresos en un mes que en dos años de adsense, (por lo que estoy viendo). _________________ Iconos y Fuentes Gratis |
|
|
 |
N4eSeo Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 4:46 pm Asunto: |
|
|
las referencias me han durado 3 dias en la web.Conseguí 1 descarga de firefox y me han "pagado" 0,25$.No se el porque de que en paises hispanos (u otros "menos" importantes") se pague menos.Si es cierto... que al parecer lo es, me parece una falta de respeto.No le veo la lógica si al fin y al cabo es un usuario mas el que utiliza la barra google para firefox, sea cual sea su pais. _________________ foro de música independiente
Directorio independiente |
|
|
 |
Alojamiento Web ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 2:15 pm Asunto: Referencias De Firefox Pagan Bien, pero en Ingles! |
|
|
Hace poco hice un experimento con Adsense.
Primero puse las referencias de Firefox en español y luego de 2 semanas había ganado 1 dólar, muy bajo incluso para ser ingreso automático.
Luego lo puse en Inglés y me está dando $10 dólares diarios, lo que si está decente para ser un ingreso adicional sin trabajar nada.
Pero es cierto, cada click en Inglés me paga 1 dólar, mientras los clicks en español son de 10 centavos y en cantidad son mucho menos también. _________________ ----------------------------------------
Alojamiento Web Profesional
http://www.Mi-Alojamiento-Web-Profesional.Info |
|
|
 |
|