| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:41 am Asunto: Pagos Adsense |
|
|
Hoy lei esto..
Si el saldo de su cuenta alcanza los 100 USD (dólares estadounidenses) en un mes concreto, le enviaremos el pago antes de que finalice el mes siguiente.
Tengo una duda yo en el mes de julio gane 81 dolares, pero acumulando el mes de junio tengo 120 dolares ganandos en total.
Mi duda es, te mandan el cheque de 100 dolares, cuando juntantes 100 dolares en 1 mes o en total 100 dolares?.
Mil gracias por la respuesta.
saludos
Francisco. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
supersoft Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:55 am Asunto: |
|
|
En total y la suma de los 2.
AL final de cada mes revisan, si pasaste en el Total Acumulado los 100 dolares te lo mandan |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:58 am Asunto: |
|
|
pregunto por las dudas para certificar:
sigo sin entender, si entre junuo y julio junte 100 dolares me lo mandan o tiene q ser 100 dolares en un mes especifico? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 5:12 am Asunto: |
|
|
Hola,
No tiene que ser específicamente un mes... si los generas en dos o tres meses, el mínimo a pagar, te envían el cheque en el ciclo de pagos.
Por ejemplo: en el mes de Agosto generas 40$ y el mes posterior, unos 200$ : en el próximo ciclo de pagos, te envían tu cheque.
Saludos.  _________________ Tourism in Venezuela;
Biografías de Venezuela. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
| Tenue escribió: | | Por ejemplo: en el mes de Agosto generas 40$ y el mes posterior, unos 200$ : en el próximo ciclo de pagos, te envían tu cheque. |
Para que se adapte más al caso de Cazador100, si en un mes generas 40$ y al siguiente generas 70$, cobras en un cheque 110$. Creo que la idea es que en ningún mes llegas a los 100$... se irán sumando hasta que llegues a ese número y te lo mandarán... aún así generes 20 dólares al mes, en 5 meses te mandarán un cheque.
Espero haber aclarado lo que quería. Un saludo. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
que aliviooooooooooooooooooooooooooo
esperare entonces mi cheque, llegue a los 100 en julio osea que tendria que estar llegando en este mes no?, le tengo que poner en algun lado que me lo envie o es automatico?, ojo que ya hise lo del pin ese q me llego y saque la retencion.
gracias _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
supersoft Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Se envian despues del 15 de cada mes.
En menos de 10 dias te llegan |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
| war escribió: | Felicidades Cazador!!, ya vas mas cerca del carro  |
A mí cuánto me falta...  |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
Okey, no quise abrir un nuevo tema para esto, porque me parece que, más omenos, se relacionan.
El caso es que, como sabemos, Adsense manda el cheque cuando se completan los 100 dólares. Pero, para enviar el cheque, se utilizan dos métodos. El primero de ellos es gratuito por correo convencional, el segundo es por envío especial pero con un costo de 25 dólares. Lo que yo quiero conocer son sus opiniones en lo que se refiere a cuánto dinero deberíamos tener acumulado para considerar el envío especial como una buena opción (hay países dónde 25 dólares es mucho dinero, especialmente el mío)  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 1:43 am Asunto: |
|
|
Hola,
¿Anzoátegui = Venezuela?, pues... Como son 25$ que cobran para ese envío especial, al haberlos acumulado, luego empieza mi conteo ya... Digo, serían 125$, ¿no?
Saludos. _________________ Tourism in Venezuela;
Biografías de Venezuela. |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | Okey, no quise abrir un nuevo tema para esto, porque me parece que, más omenos, se relacionan.
El caso es que, como sabemos, Adsense manda el cheque cuando se completan los 100 dólares. Pero, para enviar el cheque, se utilizan dos métodos. El primero de ellos es gratuito por correo convencional, el segundo es por envío especial pero con un costo de 25 dólares. Lo que yo quiero conocer son sus opiniones en lo que se refiere a cuánto dinero deberíamos tener acumulado para considerar el envío especial como una buena opción (hay países dónde 25 dólares es mucho dinero, especialmente el mío)  |
Alguien habrió un hilo sobre este tema AQUI _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
josero ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Yo uso el método de ingreso en cuenta bancaria y me va muy bien. Espero tranquilamente que me ingresen el dinero cuando ha alcanzado los $100. _________________ Guía completa y actualizada sobre SEO y SEM
Motores de Búsqueda Revelados |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 5:27 pm Asunto: |
|
|
| josero escribió: | Hola,
Yo uso el método de ingreso en cuenta bancaria y me va muy bien. Espero tranquilamente que me ingresen el dinero cuando ha alcanzado los $100. |
para argentina se puede por transferencia? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|