| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 8:25 pm Asunto: enlace obsoleto en google... |
|
|
Hola amigos.
Ayer utilizando en google el comando "link:sitioencuestion . com" entre los primeros resultados encontré una página de otro dominio que no poseía ningún enlace válido hacia el sitio analizado (sitioencuestion . com). Lo primero que pensé era que habían cambiado el enlace válido por uno redireccionado luego de la última actualización de google, pero observando el "cache", encontré los enlaces, pero todos eran del tipo "redirect".
Es obvio que la actualización de enlaces en google sea menos periodica que la indexación, por ende con el comando "link:" podemos obtener sitios que antes enlazaban pero que ya no lo hacen (supongo).
Pero dado que, según lo que dicen, el concepto de "google dance" ya es obsoleto, y las nuevas actualizaciones son más dinámicas: ¿cada cuánto tiempo actualiza ahora google la red de enlaces y por ende el page rank de todos los sitios?
Esto que yo observé ¿cuánto tiempo puede persistir?, es decir, luego de que un determinado enlace desaparece ¿cuánto tiempo google lo sigue tomando en cuenta hasta que actualiza esto?
Gracias anticipadas y saludos para todos!! _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Lo del "Google Dance" obsoleto se refiere a las actualizaciones en las posiciones. El comando "link:" se actualiza generalmente a la vez que el PageRank, lo hace cada un par de meses.
Espero haber entenido bien a qué te referías.
Un saludo. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
| Cita: | El comando "link:" se actualiza generalmente a la vez que el PageRank, lo hace cada un par de meses.
|
Gracias Philippe, precisamente era eso lo que quería escuchar (leer) _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
pero entonces...¿? no entiendo, cada cuanto se validan los enlaces que voy consiguiendo? y esto tiene que ver con la pesima indexacion que ultimamente tiene google? _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | cada cuanto se validan los enlaces que voy consiguiendo? y esto tiene que ver con la pesima indexacion que ultimamente tiene google? |
Como dice Philippe, cada dos meses aproximadamente.
La indexación de contenidos se realiza a diario, pero el recalculo de page rank supone considerables esfuerzos y recursos computacionales, de ahí que supongo la explicación de esa periodicidad.
| Cita: | | y esto tiene que ver con la pesima indexacion que ultimamente tiene google? |
Supongo que son cálculos independientes. Los problemas a los que se enfrenta Google devienen de tener que indexar, procesar, clasificar toda la información del mundo. Esta no debe ser una tarea muy sencilla. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
|
|
 |
costa Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Hola, se dice que en el comando link:dominioencuestion.com en google no muestra todos los enlaces hacia dicho dominio, que da más información ese mismo comando en yahoo de la manera linkdomain:dominioencuestion.com
La verdad es que salen más enlaces... |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
|
|
 |
|