|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
itiColi ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 12:11 am Asunto: ¿sirve de algo insertar en directorios de PR 0? |
|
|
Hola... Bueno, no se si mi pregunta es muy basica... pero alla va..
Pensando en insertar una web en un directorio, si este..o el subdiretorio de la categoria a insertar tiene PR 0, ¿merece la pena añadir un link? Me refiero a casos en los que se aprecie que realmente las visitas no van a venir por ese directorio excepto una minima parte, y el interes sea conseguir backlinks con palabras clave en el anchor... Mi pregunta es:¿toma en cuenta google que tu pagina es relevante para una key, aunque estes apuntados por webs de PR 0? ¿merece la pena subir el enlace ahi?
saludos...  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 12:39 am Asunto: |
|
|
itiColi, el problema no es que sea Pagerank 0. Lo del PageRank es indiferente, puede ser consecuencia de que es una web es importante, pero un PageRank 0 no quiere decir nada. Tal vez mañana esa web tenga pagerank 6 y ya no acepte más páginas Sería una faena, ¿no?
Bueno, el tema es que lo importante va a ser que la página esté indexada en Google.
Creo que lo mejor es ponerte un ejemplo.
En el directorio español que llevo yo, www.xeoweb.net , hace poco creé una categoría "sudoku", la puedes ver aquí:
http://www.xeoweb.net/directorio-969.html
Esa página interna no tiene PageRank, pero si te fijas está bien indexada en Google, y lo puedes ver claramente en la caché de esa página.
Ese enlace es muy valioso porque es temático. Desde una categoría "sudoku" a una página "sudoku". Dentro de 3 o 4 meses, tendrá pagerank 2 (o 1 o 3, pero ni 0, ni 4). Las páginas que tienen pagerank 0, normalmente es porque son nuevas, no te puedes fiar de eso, es más fiable si la página está indexada. Pero si no está indexada también puede que la página sea nueva.
Lo mejor es no pensar en buscadores. Mira el directorio, ¿Tiene buena pinta? ¿hace algo malo? ¿Crees que tiene una categoría relevante para tu web? Pues entonces... añade tu página sin dudarlo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
itiColi ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:43 am Asunto: |
|
|
Gracias hoboseo. Todo un lujo de respuesta con ejemplo y todo  |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante