Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda con AdWords

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Allende
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:28 pm    Asunto: Ayuda con AdWords Responder citando

Hola amigos,

Estoy estudiando suscribirme a AdWords pero aun tengo mis dudas sobre cuanto puede llegar a costarme en 1 mes.

Por ejmeplo, aqui les pongo el resutado del Traffic Estimator para un CPC de 1.00 USD

Avg Position: 2
Clicls/day: <0.1
Cost/Day: 0.03
Avg CPC: 0.45

Según entendi en mi lectura esta es la explicacion:

- Avg. Position: esta muy claro
- Clicks/Day: son los click que google estima que generara esa pa;abra clave.
- Cost/Day: NO ENTIENDO
- Avg. CPC: El costo realque Google me va a cobrar por cada click en cada anuncio que aparezca bajo esa frase clave...ESTOY EN LO CIERTO?

Otras dudas

Yo tengo puesto mi Max CPC a 1.00 USD, o sea, esto quiere decir que una vez que mis los clicks en mis anuncios lleguen a ese valor el mismo deja de salir para esa palabra clave o para todas?

El poner el Max CPC a 1 USD fija un gasto maximo mensual de 30 USD, pero no hay gasto minimo?..O sea, que si mis anuncios no generan clicks no pago nada???

Bueno amigos, disculpen si parecen preguntas tontas..pero soy bien nuevo ne esto.

Muchas gracias

PD: Alguien puede ademas explicarme como puedo subir una imagen en mi post para explicar mejor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rigo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo tb soy bastante nuevo en esto pero a ver si te puedo echar una mano y si me equivoco asi aprendo :p

Avg Position: 2 <== Posicion media que vas a ocupar para esa palabra clave
Clicls/day: <0.1 <== La cantidad de clics diarios que vas a recibir (en este caso menor a 0,1 usease mas bien ninguno.

Cost/Day: 0.03 <== Esto es lo que calcula google que te va a costar diariamente lso clics que van ahacer a tu anuncio. En este caso 0.03 USD (media diaria)

Avg CPC: 0.45 <== Y esto es la media de coste por clic

En este ultimop punto tengo yo una duda de funcionamiento. Si yo establezco el coste por clic a 0,10 y me hacen un clic ¿Por que me cobra 0,7? Esto no acabo de controlarlo.

Eso es lo que creo yo que es cada cosa, si me equivoco please decidlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ged
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

muchas veces te cobra menos, porque tu no dices el CPC, sino el CPC máximo, vamos lo máximo que etás dispuesto a pagar por un clic en cierto término.

Eso, sí no sé cuando cobra el máximo y cuando no, porque parece que haga lo que le dé la gana

Rigo, si tu das un presupuesto mensual nunca te cobrará más de ese presupuesto, aunque todos los días te ponga que el coste es de 1,05 0 1,1 €

De todas formas tampoco hagas mucho caso a esas estimaciones que te hace.

Lo mejor es ir probando. A mi me decía quen en muchos términos debía pagar 0,05 € y al cabo de los días lo he puesto a 0,03 y sigo saliendo, o sea, que ya sabes a tantear, ejjejej
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro