Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda con AdWords

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Allende
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:28 pm    Asunto: Ayuda con AdWords Responder citando

Hola amigos,

Estoy estudiando suscribirme a AdWords pero aun tengo mis dudas sobre cuanto puede llegar a costarme en 1 mes.

Por ejmeplo, aqui les pongo el resutado del Traffic Estimator para un CPC de 1.00 USD

Avg Position: 2
Clicls/day: <0.1
Cost/Day: 0.03
Avg CPC: 0.45

Según entendi en mi lectura esta es la explicacion:

- Avg. Position: esta muy claro
- Clicks/Day: son los click que google estima que generara esa pa;abra clave.
- Cost/Day: NO ENTIENDO
- Avg. CPC: El costo realque Google me va a cobrar por cada click en cada anuncio que aparezca bajo esa frase clave...ESTOY EN LO CIERTO?

Otras dudas

Yo tengo puesto mi Max CPC a 1.00 USD, o sea, esto quiere decir que una vez que mis los clicks en mis anuncios lleguen a ese valor el mismo deja de salir para esa palabra clave o para todas?

El poner el Max CPC a 1 USD fija un gasto maximo mensual de 30 USD, pero no hay gasto minimo?..O sea, que si mis anuncios no generan clicks no pago nada???

Bueno amigos, disculpen si parecen preguntas tontas..pero soy bien nuevo ne esto.

Muchas gracias

PD: Alguien puede ademas explicarme como puedo subir una imagen en mi post para explicar mejor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rigo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando