| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:56 pm Asunto: Yahoo no es peor que Google, solo anti Seo |
|
|
Ese es mi punto de vista. Ni mas ni menos.. Creo que los unicos que le critican son los que utilizan herramientas SEO. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 1:02 pm Asunto: |
|
|
Yo doy mi punto de vista con una comparación: "mejor"... "peor"... depende para qué... es como el eterno debate Firefox - IE... Firefox puede ser "mejor" pero si el 98% de mis visitantes entran con explorer y no me queda más remedio que decidir entre una característica no compatible con ambos, o por algo que se ve mejor en uno de los dos, etc... optaré por IE... lo mismo pasa con Google... a lo mejor es "peor" (yo no lo sé) pero es que es el más usado con diferencia.
Un saludo. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 5:29 pm Asunto: |
|
|
Mafius, podrías fundamentar? porqué "anti-seo"? _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 5:45 pm Asunto: |
|
|
Pues yo cuando digo que google es mejor que yahoo lo digo como usuario.
De hecho, yahoo traga bastante mas que google. Quiero decir que, desde el punto de vista seo, mi respuesta seria que yahoo es mejor, porque es mas facil de manipular. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:37 am Asunto: |
|
|
Yo prefiero a Yahoo para las busquedas pero reconozco que aun uso Google de vez en cuando, para posicionar a mi me trata mejor Google que Yahoo, claro, quien mejor me trata en este aspecto es MSN. Pero ese es el eterno debate de cada semana. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
arkamon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 2:47 am Asunto: yahoo es peor que google. mas facil de truchar ... |
|
|
Mi opinion es que a Yahoo le haces una pagina toda con texto h1 igual que el fondo, repetis 200 veces las keys y sos casi gardel.
Lo digo por experiencia, ese fue mi primer intento de hacer seo y resulto. Todavía tengo esa páina y hasta hace 3 meses yahoo se la sigue creyendo.
Saludos.
Ah, y en google nunca aparecio. _________________ arkamon
Service SONY |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:43 am Asunto: Re: yahoo es peor que google. mas facil de truchar ... |
|
|
| arielcon escribió: | Mi opinion es que a Yahoo le haces una pagina toda con texto h1 igual que el fondo, repetis 200 veces las keys y sos casi gardel.
Lo digo por experiencia, ese fue mi primer intento de hacer seo y resulto. Todavía tengo esa páina y hasta hace 3 meses yahoo se la sigue creyendo.
Saludos.
Ah, y en google nunca aparecio. |
Un caso bastante similar tengo yo con una Web, en MSN y Yahoo aparece por las Kw que la busco y en 1er lugar, en Google es otro cuento.
Para esa pagina no tengo nada de texto en la principal, puras imagenes, asi que opté por comentar las imagenes y resultó.
Ya le sugerí a mi cliente que hay que rediseñar el sitio para generar texto, pero probablemente me suceda lo mismo pero en Yahoo!, me da la impresio, no se si comparten esta opinion conmigo y es que ahora es mucho mas facil posicionar en Google que en Yahoo! _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo particularmente tengo páginas a las que he posicionado en Google y he visto que luego que muchas de ellas se han posicionado "solas" en Yahoo.
Como usuario, me sirve más Google, en cuanto a información relevante.
Saludos _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
|