| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 6:05 pm Asunto: Se viene la actualizacion |
|
|
I see disturbance in the force... digo las SERPs
Mis rankings se mueven bruscamente, veo indicios de que en menos de 15 dias tendremos una nueva actualizacion del PR y los backlinks
la esperaba para quincena de enero, parece que se adelantó. _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
boquiqui Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 6:24 pm Asunto: |
|
|
| Pues..., creo q lleva actualizando, al menos un par de semanas, yo he notado muchos movimientos, incluso bajada de visitas, cambios de PR, subidas-bajadas de la barrita verde, movimientos de mis busquedas habituales, etc... |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 7:55 pm Asunto: |
|
|
En estas herramientas que "predicen el page rank", tengo un par de semanas con PR=5, la barrita verde estuvo estable en 4 hasta ayer, ya hoy regresó a 0, posiblemente regrese a 4 en la proxima semana. De que se avecina algo si, esperemos que para bien. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |

|
|
|
 |
yoba Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 8:49 pm Asunto: |
|
|
Lo cierto es que a mi esto del future PR como que no me fio un pelo,la ultima vez me daba 0 en casi todas las consltas que hice y de repente un 5 weno desta vez a ver que pasa. _________________ eurodipity
betanzos pisos casa |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:12 am Asunto: |
|
|
uhmm a mi la ultima vez que lo revise antes de una actualización predijo bien mi proximo pr no se jeje tampoco me fio demasiado de estas herramientas de euristica jaja _________________ Anuncios Gratis
Consigue visitas intercambiando publicidad |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 9:06 am Asunto: |
|
|
Yo no me creo las herramientas que predicen el PR siempre me quieren bajar un punto y siempre se mantiene
Ah! A ver si se curran mas la proxima actualizacion que los Jabber´s me han dejado con la mitad de visitas  _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:03 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que son las actualizaciones de google, las mejoras en sus algoritmoslos, etc, tanto como que cada vez hay mas competencia y sobre todo ultimamente la gente esta aprendiendo y por tanto los colegas se esfuerzan tambien por subir, con lo que tu bajas.
de las herramientas que predicen el pr, no confio en ellas nada.
Y aunque he dicho en otro mensaje que el pr sí me parece importante, hay otras cosas que tambien lo son, y más.
saludos |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:53 pm Asunto: |
|
|
A ver, hay herramientas que dicen predecir el pagerank y son más un juego que otra cosa.
Pero el ejemplo que habeis puesto (la de seochat) es otra cosa. No predice nada, únicamente muestra el pagerank en diferentes datacenters. Cuando hay una actualización de pr, éste se va propagando por los diferentes datacenters. De este modo, cuando se está produciendo la actualización podemos ver nuestro "futuro pr" (el que veremos pocas horas después). _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:55 pm Asunto: |
|
|
La herramienta que citan arriba no predice el PageRank, si no que te lo muestra como lo tienes actualmente en los diferentes Datacenters.
En cuanto a la actualización del PR y backlink, será regalo de Navidad, porque en lo que concierne a moviemientos en las SERPs no paran desde que comenzó Jagger, un fin de año muy movido... _________________ Raismave SEO |
|
|
 |

|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 12:18 am Asunto: |
|
|
| cocowawa escribió: | Ah! A ver si se curran mas la proxima actualizacion que los Jabber´s me han dejado con la mitad de visitas  |
Ami me las duplicaron..  _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 12:20 am Asunto: |
|
|
| troglod escribió: | | uhmm a mi la ultima vez que lo revise antes de una actualización predijo bien mi proximo pr no se jeje tampoco me fio demasiado de estas herramientas de euristica jaja |
Para todas mis paginas, porque tengo un monton publicadas mpor internet (1) , estas herramientas han funcionado muy bien, me dijeron que de 0 pasaba a 4 y asi se hizo y ahora subo a 5 y espero que asi sea, por lo menos para que se mire mas bonita la barra de google adornando mi navegador. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
|