| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:03 pm Asunto: Palabra clave como inesistente |
|
|
Me gustaría saber porqué parece que en google salgo en los primeros puestos con los términos de búsqueda que tengo pero de 2 palabras pero no salgo ni en el puesto 100 con la palabra general la principal de mi término. La tengo cogida con addwors pero me gustaría saber porqué la palabra general se sale insisto ni aunque sea en posiciones muy atrás ¿es que hay algunas palabras como que no se pueden posicionar? que conste que esta palabra no es de una excesiva competividad da 2.500.000 en el buscador google. Y otra observación dentro de lo mismo sin embargo en otros buscadores si que me posiciono por esta palabra. ¿Hay algo que no habré hecho bién?.
Julio221 |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:38 pm Asunto: |
|
|
Parece que es el famoso sandbox. No siempre afecta a dominios nuevos....
En el foro encontrarás mucha información sobre este interesante filtro de google.
Supongo que te refieres a "retratos". _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
Si es esa palabra carezco de datos ahora mismo porque con las mismas expresiones pueden ser cosas distintas pero trataré de leer información acerca de esto pero sigo sin entender como puede haber sandbox para unas palabras y no para otra. Saludos.
Julio221 _________________ http://www.juliopuentes.com |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
Es que el sandbox precisamente no afecta a todos los terminos aunque puede que si. Entonces puedes estar el primero para unos terminos y no existir para otros a los que si le aplicaron sandbox. Asi es el misterioso sandbox. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:39 pm Asunto: |
|
|
Me he fijado mas detalladamente y he visto por fin mi web por búsqueda en google páginas de España en la 83 posición con la mencionada palabra. Es posible que no sea sandbox si no que no está posicionada correctamente sobre ese término. He visto aquí de hace varios días por ejemplo hablando de los idiomas que no es facil posicionar para varias cosas desde la misma página. ¿podría ser que estoy óptimo para unos términos muy bién pero no para los otros? de momento la página aparece mu atrás pero aparece seguiremos trabajando con paciencia si es que no se pierde que a veces...
Julio221 _________________ http://www.juliopuentes.com |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
Esto me hace acordar al "Medico de Barrio".
-Doctor, sabe que mi nene comenzo a toser y tiene mocos...
-Siii... debe ser esa gripe que anda dando vueltas, que haga un poco de reposo y en unos dias va a estar 10 puntos...
-- Creo que ya todos se dan cuenta de como termina el cuentito --
Porque cada vez que alguien no aparece en los resultados de Google todos empiezan a hablar del SandBox?. Es acaso el unico filtro de Google.?
Yo dejaria el SandBox como ultima opcion y haria algunos "analisis" mas, no vaya ser que pensando en SandBox me quede esperando, y al final fallezca con un Virus terminal... _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
Porque una cosa es hablar sobre la actualidad del "mundo sem", o incluso contestar a posibles causas de por qué puede pasar algo, y otra hacer una consultoría. Servicios más amplios cuestan dinero, y no tienen por qué hacerse gratis.
De buena fe respondemos a cuestiones puntuales, y normalmente se responde con lo más habitual (en la mayoría de los casos saltan a la vista varias posibles causas) y no es necesario un análisis profundo para acercarse bastante a la posible causa. Y en este caso el diagnóstico es aparentemente correcto. ¿Por qué Sandbox? porque es lo más habitual, y porque engloba muchos factores.
Puedes acercarte a las oficinas de Arthur Andersen/Andersen/Deloitte y preguntarles qué sucede que tu negocio no vende bien. A buen seguro te harán un trabajo de consultoría gratis (ironía). _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
Interesante respuesta Copperfie, yo creo en base a ella que se deberia aclarar en algun lado que todo lo que se diga en el foro debe ser tomado como una segunda opcion y ante cualquier duda "consulte con su medico de cabecera".
Resumiendo, creo que tienes razon.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
Como comenta Copperfie las respuestas que damos aquí son gratis.
Si tuvieramos que elegir entre hacer un análisis profundo por cada pregunta o no responder nada, no responderíamos nada.
Busqué entre sus dominios, intenté adivinar con que palabra tiene problemas (muchas veces la gente no quiere dar detalles) , la edad del dominio en cuestión, supongo que hice algunas búsquedas y di un diagnóstico rápido (una opinión personal).
Que la respuesta no es correcta, pues quizás. Que no es lo completa que debería ser, seguramente. Pero fue una respuesta con toda la buena intención que es lo que esperaba Julio . No vi yo que tu estuvieras para responderle, ni veo tampoco en tu comentario ninguna ayuda para Julio.
¿Que mire otras cosas?.... pues si, por lo menos le puedes comentar que cosas, que por supuesto se las podría haber explicado en mi respuesta. Aunque si busca en el foro por sandbox seguro que puede ver que muchas veces lo que parece sandbox también puede ser otra cosa.
Mucho criticar y quejarse ....... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
JAjjajaja!
Pues Telendro, aqui ustedes son los expertos SEOs y nosotros los aprendices, simplemente me hubico en mi lugar.
Si hubiese respondido de forma incorrecta yo, tu ya me hubieses llevado a la cruz, como lo has hecho en otros post.
Asi que, como los medicos, yo en lugar de dar cualquier respuesta, prefiero dejar eso para los expertos. Hablar por hablar solo porque es gratis aveces resulta perjudicial para la salud. (La salud de otros...)
Blog de ManWare |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Dejas las respuestas a los "expertos" y te permites cuestionar las respuestas de los "expertos". Estás echo un experto de la incoherencia. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
Te defines tu Telendro un EXPERTO?...
Que humilde de tu parte.
Y finalmente: "a palabras necias oidos sordos".
Saludos Hombre Experto. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
¿ No vio usted las comillas "caballero".... ? _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
Manware:
| Manware escribió: | | Pues Telendro, aqui ustedes son los expertos SEOs y nosotros los aprendices, simplemente me hubico en mi lugar. |
Tú fuiste el que lo calificaste de Experto. Él utilizó comillas. Por favor, no pongas en boca de otros tus palabras y luego exijas que no lo hagan. ¡Igualdad para todos! _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Epa! Epa!, ahora son 2 conta uno!.
Es terrible esto de "la cola de paja", ya que en mis respuestas anteriores jamas mencione a El Telendro, solo me limito a decir que DUDO de que a casi todos los problemas de posicionamiento se le pueda atribuir el SandBox.
(Mas alla de nos matemos por quien tiene la razon.)
Con respecto a tu calificativo de "caballero", creo que me cabe muy bien, ya que nunca te he faltado el respeto. Lo que me diferencia con usted Telendro.
Blog de ManWare |
|
|
 |
|