| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Posiweb Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:53 am Asunto: No entiendo a Google..... |
|
|
Cada día entiendo menos a Google....
Tengo mi página indexada y aparece en una muy buen posición por determinada búsqueda, gracias al title que le he puesto. Ese día estoy contenta...Al día siguiente, hago la misma búsqueda y ya no aparezco¡¡¡¡¡ Ni siquiera en los 30 primeros resultados....¿por qué? Creí que quizá Google había indexado más páginas y la competencia era mayor. Pero cuál es mi sorpresa cuando hoy vuelvo a buscar y me encuentro de nuevo en los primeros resultados¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿A qué se debes esto?  |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
Se debe a que las posiciones "bailan" y van cambiando hasta que teóricamente se estabilizan (en zonas de muchas competencia parece haber mucho movimiento).
¡Paciencia! : ) _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Posiweb Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:35 pm Asunto: |
|
|
Crei que eso sólo ocurría cuando la página era nueva. Observaré qué va ocurriendo estos días....
salud@s |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
Imagina que estas en una balsa en el medio del oceano Indico. Estas sobrellevando una tormenta, aveces estaras sobre la Ola mas alta, otras veces abajo de la Ola y desgraciadamente tambien es posible que termines abajo de la ola, en el fondo del oceano.
Asi de erratico es...
Te dicen que el corazon del Google es el PageRank, pero no lo es.
Te dicen que son los enlaces entrantes y luego viene una actualizacion que dice lo contrario... Los nombres de los dominios? Puede que si, puede que no.
El unico que sabe, es el 'pelele' de Matt Cutts, y por las "primicias" que da, parece un amateur de primera linea.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
|