|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
newbie82 Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 5:02 pm Asunto: Bajon repentino de mi web en google |
|
|
Hola, una de mis webs estaba entre la primera y la tercera página de resultados para ciertas búsquedas en google. Estuvo así durante varios meses y ahora repentinamente, para todas esas búsquedas ha caído a puestos muy muy bajos, de la página 6 en adelante. Por qué es esto? La web tiene menos de un año. No doy la dirección porque es para adultos. _________________ Allá muevan feroz guerra
fieros reyes
por un plamo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
al que nadie impuso leyes. |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | No doy la dirección porque es para adultos. |
Las normas del foro dicen que no se permite enlaces hacia páginas de adultos, pero discretamente podrías nombrarla de tal manera que no se genere el enlace, por ejemplo: p a g i n a d e a d u l t o s . c o m
| Cita: | | una de mis webs estaba entre la primera y la tercera página de resultados para ciertas búsquedas en google |
Eso es lo bueno y democrático de los buscadores: no prometen posiciones definitivas a nadie. Si has bajado de posiciones, pueden ser muchos factores los que provocaron la caída. Empieza a analizar:
1) has hecho cambios en las páginas? has cambiado de servidor? alguien importante ha dejado de linkearte?
2) hubo un aumento de competitividad en tu sector? más sitios que sean competencia directa tuya? observas que en tu temática hay una mayor cantidad de sitios optimizados en los top ten?
Bueno, no se si será de gran ayuda pero una orientación al menos tendrás...
saludos _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
newbie82 Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
La web es e n t r a y a . n e t
No he modificado el contenido ultimamente. Por ejemplo, para una búsqueda tan simple como el nombre del dominio "entraya", antes estaba justo detrás de entraya.com, q es la primera, pero ahora ha caído estrepitosamente. Igual con otras búquedas como "webcams sms", "webcams amateur",... _________________ Allá muevan feroz guerra
fieros reyes
por un plamo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
al que nadie impuso leyes. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante