| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:06 am Asunto: Uso MSN -> Aumento de vistas?? |
|
|
Hola a todos. Hace unos días ya mandé un post sobre el aumento de las visitas en enero. Me gustaria comentar si el aumento que he experimentado en una de mis webs podría deberse al aumento del uso del buscador de MSN..? Ya que en este me encuentro mucho mejor situado respecto a GG.
Q opinais??
1saludo _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
hola pablo, no te fijaste en las estadisticas de que buscador provienen las visitas??
yo he notado que si ha subido un poquito las visitas desde MSN, pero como mi trafico no es demasiado fuerte, no se si tenerlo en cuenta como para decir que se incrementa el uso de este buscador (de todas formas, recibo mas de ahi que de yahoo)... mmm...a ver, que digan algo los que tienen miles de visitas por dia!!
saludos y lindo dia de viernes para todos!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
El Señor de Los SeoS Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
| MSN esta siendo mucho mas rapido que Yahoo en reconocer cambios en la web, debido a esto, en varias webs que manejo estoy teniendo visitas de este motor, por lo que le estoy dando importancia de acuerdo a lo que se merece, muchos clientes del exterior me piden posicionamiento en MSN, ademas de Google y Yahoo, y la rapida confirmacion de cambios que realizo me trae demasiadas visitas. Saludos |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
| El Señor de Los SeoS escribió: | | y la rapida confirmacion de cambios que realizo me trae demasiadas visitas. |
Bueno, es una forma de ver las cosas.
Un saludo. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|