| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 6:54 pm Asunto: Mi web pr4 y de repente, mi nuevo foro pr5!! es normal? |
|
|
Hola amigos, hoy me he llevado la sorpresa de que google le ha dado pagerank 5 a mi nuevo foro, no lo entiendo... La web principal con muchos más enlaces tiene 4 y al foro, que es nuevo, le da 5...
http://www.cazorlaturismo.com/foro-cazorla-segura-y-las-villas/
Creeis que stos cambios se mantendrán? Mejoraran?
Por favor, a ver si alguien da alguna herramienta fiable para poder consultar los futuros cambios. Muchas gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Mussho Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:31 pm Asunto: Re: Mi web pr4 y de repente, mi nuevo foro pr5!! es normal? |
|
|
| doctoramor escribió: | | es normal? |
Hace tiempo que nada de lo que hace Google es normal!!
Hay quien diría que son como las extravagancias y rarezas de un genio, y otros se inclinarían más bien por pensar que se le ha ido la olla.
O sus ordenadores han tomado vida propia, al estilo de las pelis americanas, o los que los manejan están algo pasados de alguna substancia más o menos ilegal, jaja.
En la lógica Google actual, mussho.com se queda con pr1 en portada, donde van todos los enlaces, y 4 en subdirectorios y subdominios, que están más pelados que la cabeza del kiko matamoros. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Si, es un fenómeno generalizado que se esta observando: Páginas nuevas, que tenían PR0 han subido a PR4+ y páginas antiguas que deberían haber aumentado en PR se han mantenido.
Seguramente esto todavía es temporal, ya que parece que Google todavía no tiene su nueva infraestructura de Software (Bigdaddy) bajo control.... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
Pero según observo, el pagerank 5 de mi foro, se ha propagado a casi todos los datacenters...Creeis que lo conservaré? ES que la verdad que, aunque no sirve para el posicionamiento, si que me daría mucho juego a la hora de hacer intercambios de enlaces... _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno, es lo único positivo de esta actualización: Los data centers finalmente están mostrando los mismos valores.
Solo falta saber si el cálculo del PR se ha realizado correctamente, ya que parece que los valores están sobre estimados.
Si es que Google ahora esta usando un nuevo algoritmo para el cálculo del PR, entonces las páginas antiguas también deberían mejorar considerablemente sus PRs. Esto ya se había observado con el Live (futuro) PR, antes de que fuera apagado por Google. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Esto ya se había observado con el Live (futuro) PR, antes de que fuera apagado por Google. |
A mí me ha dado en todos sitios lo que predecía el futuro PR, exceptuando la portada, que me daba PR5 y me lo deja en 1
Veo que a tí, GlaserTech, te ha pasado algo parecido.
De todas maneras, yo puedo maquillarlo, porque si pongo mussho.com/index.php , me sale PR4  |
|
|
 |
daniel305 ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
No sé cómo lo hace, pero una vez más Glasser lleva razón: las predicciones de los diversos datacenters son uniformes y parecen estables.
Mi caso concreto no ha sido tan exagerado como el del jienense, pero algo parecido ha pasado.
El index de la raíz y otra página tenían pr4, y el resto 3 o 2, depende; las páginas añadidas a partir de octubre no "puntuaban" (aunque estaban indexadas y posicionadas correctamente).
Ahora todos index "intermedios" (de secciones) han subido a pr4. Por un lado eso está de acuerdo con la estructura de la web. Pero lo más curioso es que esos índices no tienen apenas enlaces entrantes.
Prácticamente el resto de las páginas han subido todas a pr3. Aquí también hay cosas curiosas: alguna de esas páginas internas, en concreto, no está muy elaborada que digamos.
Y también me ha puntuado todas las páginas añadidas recientemente (con pr3, claro).
¿Demasiado bonito? seguramente. Ya vendrá otra vez el batacazo.
Agur, saludos _________________ El río Leizarán
El ferrocarril de Plazaola |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
@Mussho:
| Cita: | | Veo que a tí, GlaserTech, te ha pasado algo parecido. |
Si te refieres a mi weblog? Pues si. Tengo PR2 y según el PR live ya debería tener 5
Mientras otro proyecto que recíen esta en la incubadora, ya tiene PR4  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | @Mussho:
| Cita: | | Veo que a tí, GlaserTech, te ha pasado algo parecido. |
Si te refieres a mi weblog? Pues si. Tengo PR2 y según el PR live ya debería tener 5
Mientras otro proyecto que recíen esta en la incubadora, ya tiene PR4  |
Yo tengo un dominio muy, muy reciente que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA.
La home, un enlace a dos subdominios, y los subdominios, uno, una plabra escrita, y el otro, un portal sin apenas contenido, y los 3 se han quedado con PR4
De vergüenza!!  |
|
|
 |
|