| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 6:07 pm Asunto: Posicionamiento internacional en google? Como hacerlo |
|
|
Hola
Alguien sabe o tiene algo que haya dado resultado para posicionar un sitio internacionalmente en google?
Si tienes un portal de venta de articulos para toda latinaoamérica o varios paises de ella. Que conviene hacer? Donde hostear? qué tipo de dominio?
Mi experiencia con mi directorio es que Puedes posicionar bien para alguna clave EN ESPAÑOL pero al no estar por ser .com en otros paises me termina dando con menos consultas seguramente las mismas visitas MSN que google, pues MSN no diferencia el pais de la web, Ahora encaro otro proyecto para un amigo y no sé que recomendarle ya que creo tendrá el mismo inconveniente, este debe ser el problema de muchos webmaster de sitios de alcance a varios paises, que se recomienda?
Saludos _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
bueno, yo tengo un punto es, y la verdad que en la mayoria de googles, Argentina,ecuador,peru,colombia...ademas de españa, la posición es la misma...puede variar a lo sumo 2 posiciones en algun caso.
No creo que haya que hacer una estrategia especial para posicionamiento internacional...si te posiciona bien en el propio del pais donde tienes el hospedaje, tambien te va posicionando (aunque cueste un poco mas), en los otros paises....al menos esta es mi experiencia _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Pero tu sitio posiciona parecido tanto en Google.es (para páginas de españa) como para Google.com.ar (para páginas de Argentina?
Ahí está mi pregunta, sobre si es mejor un punto.com o un punto.pais
Por que en mi caso es igual al tuyo cuando entro a Gooogles de paises pero selecciono EN ESPAÑOL; el problema es que siempre el defecto es el PAIS DEL GOOGLE abierto y no En español, entonces ahi te acabas perdiendo aparecer en los resultados, y si el defecto es el google.pais en todos los países como hacer para aparecer en ellos cuando tu objetivo es muchos paises.
Esto no es un problema para MSN pues no filtra por país, espero nunca lo haga ya que el 20 % de mis visitas son de MSN, el 22 % de Google, 11 % de yahoo y el resto de entrada directa o varios sin detectar _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 12:16 am Asunto: |
|
|
Según el tema pensaba que era en el google.com osea en inglés.
Yo he tenido inconvenientes en ello, mi sitio está muy bien posicionado en los google pais, pero no el principal, dado que mi contenido no es en inglés.
Pero debes tambien de definir el target que quieres alcanzar.
Si vas a vender en España, y tienes la logistica para ello, sea cual fuere tu producto, lo ideal seria registrar un .es dado que las busquedas las van a realizar en google.es _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
| capitanregge escribió: | Pero tu sitio posiciona parecido tanto en Google.es (para páginas de españa) como para Google.com.ar (para páginas de Argentina?
Ahí está mi pregunta, sobre si es mejor un punto.com o un punto.pais
Por que en mi caso es igual al tuyo cuando entro a Gooogles de paises pero selecciono EN ESPAÑOL; el problema es que siempre el defecto es el PAIS DEL GOOGLE abierto y no En español, entonces ahi te acabas perdiendo aparecer en los resultados, y si el defecto es el google.pais en todos los países como hacer para aparecer en ellos cuando tu objetivo es muchos paises.
Esto no es un problema para MSN pues no filtra por país, espero nunca lo haga ya que el 20 % de mis visitas son de MSN, el 22 % de Google, 11 % de yahoo y el resto de entrada directa o varios sin detectar |
Si buscas en google Argentina paginas de Argentina te saldran las paginas que estan hospedadas alli, independientemente de si son .com o .com.ar , lo que yo te digo es que para busqueda internacional si es lo mismo _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
altasmh Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
Lo ideal es .com y hosting en iberoamérica.
A partir de ahí, USA.
.com y hosting en España se podría caer bastantes posiciones en los googles locales de iberoamérica. |
|
|
 |
|