|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 22, 2006 12:27 am Asunto: extensiones de dominio |
|
|
De estar cogido o después del com, net y eu, ¿que extensión está mas valorada en los dominios? ¿org, info,biz?. _________________ http://www.juliopuentes.com |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:56 am Asunto: |
|
|
Depende del tipo de sitio y donde vivas. Uno de USA diría que los .us son los que tienen mas valor, y después los .org e .info. Pero como no puedo registrar .us, yo diría .org, .es y .info por ese orden. _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
ser AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:45 am Asunto: |
|
|
Depende de para que sea, .org y .info pudieran servir igual, yo me quedo con el más corto y dependediendo del nombre de la web, miras el que mejor quede. Los .info son menos comunes. Las extensiones nacionales... sigo prefiriendo .org, sobretodo si el nombre de la página puede identificarse con el de una marca registrada. _________________ internet, sociedad, arte y tecnología
surfeurope |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante